Paris Hilton hace relojes de oro y diamantes con la calderilla que le sobra

Después de liarla otra vez, teniendo que ser rescatada por un helicóptero junto a su amiga Nicole Richie cuando las dos se perdieron en un bosque en el rodaje del reality show donde hacen de monitoras de salud (no, no es una broma), la Hilton se sacude la resaca y se prepara para volver a dar el campanazo.

La heredera de la cadena hotelera Hilton y estrella de la prensa rosa presentará este mismo sábado su propia marca de relojes en BaselWorld, el salón de relojería y joyería más importante del mundo que se celebra esta semana en la ciudad suiza de Basilea, tal y como anuncia la agencia EFE.

No podemos perdernos el modelito que llevará. ¿Asistirá su antes amiga Britney Spears con su cabeza rapada? ¿Le habrá crecido el pelo o se lo cortó en luna menguante? Y Lindsay Lohan, ¿aparecerá? Yo creo q estarán las dos de cañas y dejarán a Paris sola con todo el papelón. Pero como también irá borrachuza, qué más da, no se enterará de nada.

Bajo la marca Paris Hilton, que será comercializada por la firma estadounidense Parlux, se ofrecerá todo tipo de relojes de lujo, con joyas incrustadas en sus manecillas, con caja de oro o de cuarzo e incluso adornados con diamantes y otras piedras preciosas.

Paris Hilton no sabe estarse quietecita. Metro

Aunque la presentación oficial tendrá lugar el sábado, la rica heredera no realizará su primera venta en Basilea, ya que en diciembre de 2005 sacó su primer modelo en oro y diamantes, que costaba 125.000 dólares (92.900 euros), nada, relojes de baratillo al alcance de todos los bolsillos, como vemos. Aunque esto para Paris será calderilla, claro.
Los organizadores del salón esperan recibir 90.000 visitantes entre los que podrían encontrarse los actores Kevin Spacey y Cate Blanchet, el multimillonario y propietario del equipo de vela Allinghi, Ernesto Bertarelli, o el incombustible Tom Jones. Tú también puedes ir en tu jet privado, si quieres, oseaaaaaaa.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. porfavor comprame un selular por que soy pobre

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *