Pantalones morados: Todo lo que necesitará tu armario a partir de ahora

Hace unas semana Pantone daba a conocer el color del 2018, el Ultra Violet. El morado y todas sus variantes se convertirán en el color protagonista de todo, y empieza fuerte el año gracias a Uterqüe, la firma que ha creado los pantalones morados favoritos de las influencers.

Let’s celebrate! ? @uterqueofficial #uterquesquad

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Si hace unos meses nos llegan a decir que nuestro armario se teñirá de morado, no nos lo creemos. Pero es posible, y está sucediendo. La primera en decir adiós a sus vaqueros para crear combinaciones espectaculares con estos pantalones morados ha sido Paula Ordovás, más conocida como mypeeptoes. “Estos pantalones palazzo satinados en morado con efecto ‘crop’ me enamoraron nada más verlos en la web de Uterqüe” explica en su blog. “Combinarlos con una blusa brillante de mangas abullonadas y lazo en la espalda me pareció ideal”, ¡y nos encanta! “Los pendientes de estrella le dan el toque especial al estilismo haciéndolo perfecto” sentencia.

La propuesta de la instagrammer Mónica Anoz nos parece ideal para el día a día. Ella viste los pantalones con una camiseta blanca y un cinturón morado con una gran hebilla. Añade gafas de sol y messy hair (pelo despeinado) para darle un toque más informal. También la propuesta Uterqüe en su web es genial para llevarlo a la ofi o para tomar algo con tus amigas: combina los pantalones con un jersey de punto fino y con caída más unos botines de color llamativo para que el palazzo no sea el único protagonista. ¡Ideal!

 

Purple pants on sundays ?@uterqueofficial #Uterque #UterqueSquad

Una publicación compartida de Monica Anoz (@monicanoz) el

Los pantalones cuestan 99€ y están confeccionados con una mezcla de algodón con acabado brillante. Tiene un diseño de corte ajustado en la cintura que acaba en pierna ancha. Se cierra con cremallera y, además, tiene el detalle de dos botones metálicos en forma de flor. Y sí, aún están disponibles pero a este paso no tardarán en ser la nueva prenda viral que todas querremos en nuestro armario.

Fuente: Glamour

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *