Palazzo, cropped y High Pants: Los Pantalones de la temporada

Los pantalones son los reyes de nuestro armario. Prenda comodín para cualquier look de día o de noche, los pantalones demuestran su versatilidad con 3 cortes muy diferentes: palazzo, cropped y high pants. Elige el que mejor te sienta y descubre las claves para sacarle el máximo partido a este must have. Toma nota de cómo se llevan sobre la pasarela y prepárate para triunfar esta temporada. ¡Palabra de estilista!

Palazzo

Tanto si eres alta como si no, esta prenda logra alargar tu silueta y estilizar tu figura. ¿Las únicas normas que seguir? Que sean de pata ancha, largo infinito y talle alto. Los pantalones palazzo se presentan este invierno acompañados de un nuevo aliado: el cinturón. Deja este accesorio a la vista y atrévete a combinar este dúo ganador en trajes sastre, como los de Chloé o Stella McCartney.

Chloé, Tommy Hilfiger, Loewe, Stella Mccartney, Michael Kors

Chloé, Tommy Hilfiger, Loewe, Stella Mccartney, Michael Kors

Prueba a llevarlos en looks monocolor, decorados con prints de tipo inglés o acompañados de un jersey de punto XL. Añade un tip de estilo manteniendo el largo del pantalón a ras del suelo para que tu calzado quede totalmente oculto. Juega con complementos de carácter sporty para un street style original y atrevido.

Cropped pants

Su éxito traspasa temporadas y un invierno más vuelven implacables para convertirse en una pieza must de tu fondo de armario. Los identificarás gracias a su largo por encima del tobillo y su corte ligeramente ancho y recto. Ideales para los looks más worker, esta temporada las pasarelas nos retan a combinar nuestros cropped pants con prendas de pelo, como Fendi o BCBG.

Fendi, BCBG, Carolina Herrera, Dsquared2, Calvin Klein

Fendi, BCBG, Carolina Herrera, Dsquared2, Calvin Klein

Juega con la esencia masculina de esta pieza y crea looks contrapuestos con otras prendas más sensuales, como una camisa blanca con escote, unos stilettos de tacón vertiginoso o una cazadora perfecto en color rojo. ¡Dale un twist de estilo a tu outfit!

High pants

Son una de las revelaciones que los diseñadores nos proponen para los próximos meses. Revindicando la silueta más femenina, los high pants se abrochan a la altura de tu cintura para poner de manifiesto tus ganas de marcar curvas. Sexys y muy trendy, esta prenda que tanto éxito tuvo en los 90´, se reinventa con cortes baggy, siluetas sastre con pinzas o patas ultraestrachas.

Carven, Stella McCartney, Philosophy, Isabel Marant, Balmain

Carven, Stella McCartney, Philosophy, Isabel Marant, Balmain

Isabel Marant, Philosophy o Carven nos demuestran que esta temporada los tops, blusas y jerséis resultan más cool si se llevan metidos por dentro de tus high pants. Eso sí, si quieres lucirlos con un plus de estilo, no olvides acompañarlos siempre con un botín o zapato de tacón: estilizarán aún más tus piernas.

Imagen: Vogue, Elle

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *