Pacific Republic: la nueva línea de Pull&Bear inspirada en el surf

Pull&Bear presenta Pacific Republic, una línea surfera para su público masculino y femenino más joven. Todo un homenaje a la playa y las olas, para el que la marca joven de Inditex ha creado un editorial lleno de color y actitud inspirada en California.

Pull&Bear nació con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, pero que no dejan de ser apasionados de la moda y las tendencias. Temporada tras temporada la firma recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con lo más notorio del streetstyle y lo adapta a su estilo, transformándolo en prendas cómodas y fáciles de llevar.

La marca joven del Grupo Inditex apela de nuevo a su público teen con la nueva colección Pacific Republic, una línea para chicas y chicos que se inspira en los ambientes del surf y el skate y en los escenarios californianos que componen la iconografía de la firma. Esta colección dirigida a los adolescentes se basa principalmente en prendas veraniegas. 

 

Pacific Republic, una línea surfera de Pull&Bear para su público masculino y femenino más joven.

 

Se trata de una gama de prendas cómodas y versátiles que se combinan en looks sencillos para un día a día activo y al aire libre. ¡Para disfrutar al máximo del verano! Entre las prendas clave aparecen las sudaderas y camisetas, con prints tanto en el pecho y en la espalda como en sobre mangas largas. Los estampados muestran mensajes e imágenes evocadoras del mundo de la playa y el surf.

La línea Pull&Bear Pacific Republic destaca también por un fuerte colorido con tonos muy vivos, y una variedad de formatos que incluye piezas más veraniegas. Haciendo referencia a la colección de chica, abundan las faldas cortas y monos que adelantan la llegada de los días de calor. Gran parte de las prendas de la colección vienen acompañadas de estampados y mensajes muy millenials.

Surf, playa y skateboarding , estos son los tres conceptos sobre los que se ha creado su colección. Además, nos recuerda al ambiente y aires Californianos y hace que entren unas ganas tremendas de que llegue ya el verano.

 

Fuente / Imágenes: Pull & Bear

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *