Oscar de la Renta tiñe de colores la P/V 2012

En estos días en los que la auténtica protagonista es la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y, con ella, la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, parece que hemos olvidado que la primavera está al caer y que debemos preparar el armario para tal evento. Por ello os acercamos las propuestas del dominicano Oscar de la Renta.

En esta ocasión, el diseñador ha optado por una colección extremadamente femenina y alegre, en la que el color intenso es el verdadero protagonista. También destacan en su colección los blancos, del más puro hasta el crudo, que reflejan la luz y destacan la belleza femenina.

La nueva colección P/V 2012 de Oscar de la Renta está formada, en su mayoría, por trajes de chaqueta acompañados por pantalones rectos o faldas lápiz, cinturones que realzan el talle femenino y vestidos con un largo hasta las rodillas que juegan con las transparencias. Estos vestidos están confeccionados con telas vaporosas, como gasas y muselinas, que hacen de estas prendas una opción muy recomendable en épocas de calor.

Imágenes del desfile de Oscar de la Renta en Nueva York

En cuanto a los trajes de chaqueta, el modisto apuesta por pantalones de tiro alto en lino, combinados con chaquetas de tweed.
Es necesario destacar también la utilización de brocados y estampados
primaverales, que aportan a la colección un toque de elegancia especial.

Algunos de sus diseños más coloristas

Oscar de la Renta nos aporta toda una lección de estilo y elegancia
para la próxima época estival. Ya podemos ir preparando nuestro armario
para el buen tiempo con estas propuestas ¿Os gustan las nuevas
tendencias?

Tres de sus creaciones más aclamadas

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *