Olivia Wilde será la embajadora de la nueva colección de H&M

H&M acaba de anunciar que la actriz norteamericana Olivia Wilde será la imagen de la nueva campaña de Conscious Exclusive para 2015, línea ecológica de la firma sueca. Wilde, actriz conocida por su papel en la serie de televisión House, es una destacada defensora del medioambiente y la ecología, dos valores fundamentales para H&M.

La colección forma parte del compromiso del gigante sueco de la moda con el medioambiente y la sostenibilidad: cada una de las prendas de esta colección ha sido elaborada con materiales naturales y reciclados, promoviendo así el reciclaje y el aprovechamiento de los tejidos. Con estampados inspirados en la cultura asiática y africana, cada una de las piezas quiere convertirse en única: los colores oscuros juegan con los tonos más alegres, como el verde y el blanco perla.

Olivia Wilde siempre se ha mostrado interesada por los efectos negativos del cambio climático en el medioambiente. Fundadora de la organización Conscious Commerce y cara conocida del activismo ecológico, Wilde apuesta por el reciclaje de materiales y la re-utilización de éstos para crear ropa nueva. Actualmente compagina su faceta de actriz con el activismo y la promoción de hábitos ecológicos en la sociedad, además de participar en programas de ayuda a la educación en países como Haití.

olivia-wilde-hm

Su colaboración con H&M no es la primera de la actriz: en abril de este mismo año unió fuerzas con la firma sueca para promocionar la compaña Comeback Clothes, con el objetivo de incentivar a los jóvenes norteamericanos a reciclar su ropa veja en vez de tirarla. De hecho, la presencia de la actriz en fiestas y presentaciones de la marca es de lo más habitual, como el pasado julio en la apertura de la nueva tienda de H&M en Nueva York, en la que el artista Jeff Koons colaboró para la ocasión. La actriz apoya los valores de la marca y no duda en sumarse a la causa medioambiental, cuestión muy importante en el sector de la moda.

Imágenes: H&M y Bekia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *