Olivia Palermo low cost ¡Copia el look!

Irresistible con el nuevo estilismo que hoy os proponemos. ¿Qué tal si apostamos por la combinación más clásica para crear un look urbano como el de Olivia Palermo? ¡Veamos cómo conseguir su estilo en el copia el look!

Continuamos la semana con un look que, seguro, te va a encantar. Hoy te ofrecemos otro de los estilismos más cómodos y chics, y gracias a las propuestas  low cost de Venca podremos vestir como celebrities.

La it-girl neoyorquina no deja de sorprendernos. Lleva el estilo de la élite de la Gran Manzana en sus venas. Y es que destila clase en cada uno de sus pasos. Las calles de Nueva York se le quedan pequeñas. Consigue tú lo mismo con el copia el look de una de las celebrities con más estilo del panorama actual.

Sus líneas clásicas se entremezclan con fichajes de temporada. Además, tiene la gran suerte de vestir de los mejores diseñadores. Algo que Nosotras tampoco tenemos que envidiar, porque a continuación os mostramos cómo conseguir su mismo estilo con prendas low cost de Venca.




Sigue las tendencias VIP de Olivia Palermo para lograr un look ideal para ir de compras o para salir a comer con tus amigas. Los complementos, como las gafas de sol, son esenciales. Olivia es fanática de las mezclas low cost con grandes diseñadores. Es por ello por lo que es una de las celebrities con el estilo más acorde al streetstyle.

Su estilo es elegancia pura. Una sofisticación que consigue gracias a básicos que hablan por sí solos. Y es que informal o de celebración, ella siempre gana. Esta trendsetter crea looks impecables y perfectos para ser copiados. Y el que os proponemos a continuación tiene las claves perfectas para ser incorporado a nuestro armario. ¿Quieres conseguir este look de famosa low cost by Venca? ¡Compralo aquí haciendo click en cada una de las prendas por menos de 60 euros!

Para vestir como Olivia Palermo deberás comprarte unos pantalones pitillo en color mostaza como éstos, y combinarlos con un blazer azul marino, un jersey plata como este modelo de Venca y un bolso bicolor que aportará el toque sofisticado a un outfit digno de primavera.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta este look

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *