Olivia Palermo, ‘it girl’ en el desfile de Valentino

La it girl norteamericana y socialité del momento, Olivia Palermo, asistió ayer al desfile que Valentino organizó en Nueva York para presentar su nueva colección. El diseñador italiano inauguró tienda en glamourosa Quina Avenida de la gran manzana y quiso celebrarlo presentando una colección inspirada en los vestidos y tendencias que el propio Valentino diseñó en 1968. Justamente uno de los vestidos de esa colección fue el que lució Jackie Kennedy en la boda con Aristóteles Onassis.olivia-parlermo-valentino A la presentación asistieron muchas celebrities y socialités del mundo de la moda. Y claro está, no podía faltar Olivia Palermo, una de las mujeres mejor vestidas en todas las presentaciones y eventos de moda. Siempre acierta. Espectacular en un conjunto compuesto por un top de encaje negro con transparencias y unos pantalones negros a juego, la socialité apostó por un look elegante e informal. ¿Su complemento estrella? Un precioso bolso rojo de estética con flecos y elementos dorados. 

Para conseguir el total look, Palermo optó por unos zapatos de tacón negro con detalles de fantasía en los tobillos. Un toque mágico y romántico, muy a juego con la ropa que se pudo ver en el Whitney Museum of Art de Nueva York. Con una sombra de ojos a juego con el bolso y las uñas, apareció radiante acompañada por su marido, el modelo Johaness Huebl.

valentino

Otras famosas que no se perdieron la nueva colección del maestro italiano fueron Katie Holmes, Emma Roberts y Olivia Munn. Los colores nude fueron otros de los protagonistas de la noche, combinados con bordados, pedrería y detalles en los tejidos. También pudimos ver cuellos altos y abrigos de estilo retroUna colección de ensueño llena de inocencia y vitalidad, además de presentar vestidos espectaculares que enamoraron a las famosas allí presentes. Nueva York ama a Valentino. 

¿Os gusta el look de Olivia Palermo?

Imágenes: CordonPress y Blogosfere

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *