Nueva colección de Lefties para el gym

Ya llevamos tiempo con el propósito de hacer deporte, pero este es el momento en el que el ánimo comienza a decaer. Pero no hay que darse por vencido, ya que la operación bikini está a un paso, y para motivarnos nada mejor que conseguir un nuevo estilismo para ir al gym o para hacer deporte al aire libre. Lefties nos trae su nueva colección de ropa deportiva con propuestas para ponerse en forma esta primavera.

nueva_coleccion_lefties_sport_top_rosa_pastel

nueva_coleccion_lefties_sport_short_rosa

En esta nueva colección nos proponen prendas frescas y cómodas para hacer deporte cuando llegue el buen tiempo. Tonos como el rosa, el negro y el gris son los que predominan en la colección. Nos gustan especialmente esos divertidos shorts estampados, para hacer running fuera de casa, aunque también cuentan con mallas en diferentes tamaños, para que elijas lo que te resulte más confortable.

nueva_coleccion_lefties_sport_top_rosa

nueva_coleccion_lefties_sport

Si hay una prenda que se ha convertido en totalmente necesaria a la hora de hacer gimnasia, es el sujetador deportivo. Lo puedes llevar como si fuese un top, o añadirle una divertida camiseta. Además de quedar estupendo, es una prenda muy necesaria para cuidar el pecho a la hora de hacer deportes de impacto como puede ser el running o el crossfit.

nueva_coleccion_lefties_sport_top_gris

nueva_coleccion_lefties_sport_short_rosa_pastel

Las chaquetas deportivas te pueden ayudar esos días que refresca y tienes que salir a correr, son de algodón  y su suave tejido es muy cómodo. En la tienda de Lefties puedes encontrar conjuntos tan bonitos como estos, para ir perfecta al gym. Porque verte estupenda es otra forma de motivarte a la hora de ir al gimnasio.

nueva_coleccion_lefties_sport_short_negronueva_coleccion_lefties_sport_chaqueta_negra

Las más clásicas pueden optar por el negro, un color que nunca pasa de moda si hacemos deporte. En la nueva colección de Lefties tienes el conjunto al completo, con tops, shorts, mallas y chaquetas. Incluso puedes hallar deportivas para ponerte en forma ya. Con Lefties y esta colección tan chula no tienes excusa para no comenzar a hacer un poco de fitness o cardio.

Imágenes: Lefties

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *