‘Nude for all’, la campaña de moda para todo tipo de pieles

¿Qué es el nude para ti? Cada vez hay más marcas de moda que tienen en cuenta todo tipo de siluetas, etnias y ahora pieles. Si el año pasado os hablamos del incipiente auge de esta tendencia en lencería de la mano de la marca Nubian Skin, con ropa interior enfocada a mujeres de pieles más oscuras, ahora llega lo que parece la total democratización del nude. 

Y es gracias a la marca Naja, firma estadounidense de lencería que acaba de lanzar la campaña ‘Nude for all’, donde reivindica la diferencia de pieles que hay en el mundo. Su campaña está triunfando en Estados Unidos, y ya ha dado la vuelta al mundo por una de las primeras marcas de lencería en incluir a todos los tipos de piel en su catálogo. 

nude_for_all_modaEsta marca de lencería ha creado una línea de ropa interior que está disponible en 7 tonos distintos que se adaptan a pieles como el tono porcelana, el rosado, el negro chocolate, el tono oliváceo y otros de más amarillos. Naja creó esta colección después de ver una atleta en televisión lucir un sujetador en nude que no concordaba con su tono natural de piel. Además, la marca ofrece precios asequibles y sus diseños han sido creados de forma sostenible.

nude_for_all_modaAdemás, tanto los sujetadores como las braguitas de la colección se adaptan a todo tipo de siluetas, realzando los atributos de cada cuerpo y piel. Ahora todas ya podemos tener un conjunto natural para ir cómodas y lucir un tono similar al de nuestra piel son problemas. Todo el mundo tiene derecho a poder lucir ropa interior en tonos acordes con su piel, y la demanda social creciente ha hecho que cada vez surjan más firmas de moda para cubrir esta tendencia.

nude_for_all_moda¿Ya tienes tu lencería en tonos naturales?

Imágenes: naja, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *