¡Nos vamos de cumpleaños con Levi’s y tres amigos!

Los Levi’s Engineered están de aniversario y para celebrarlo nos han presentado a sus nuevos modelos Froggy, Hooper y Bernard ¡Entérate de cómo conseguir sus regalos!

Para celebrar el aniversario de los ya míticos Levi’s Engineered, la firma nos trae unas sorpresa muy especiales. Además de una edición especial con regalitos incluidos, nos presenta a los tres nuevos y extraños personajes que servirán como modelos de esta colección. ¡Una vuelta más al mundo de los jeans!

¡Cumplen 10 años y lo celebran con regalos!

El modelo de jeans más revolucionario, el Levi’s Engineered, está de aniversario y para celebrarlo la firma de vaqueros nos trae sorpresas especiales. Para empezar, podrás hacerte con una edición limitada de los míticos vaqueros de costuras giradas originales y, de paso, con algunos regalos.

Celebra con Levi’s Engineered Jeans su décimo aniversario

Camisetas de edición limitada, fundas para el portátil, stickers para personalizar el móvil… estos son sólo algunos de los regalos de Levi’s que te podrás llevar, la mayoría de ellos con sus nuevos modelos como protagonistas. Pero ¿Aun no los conoces?

Ve diciendo adiós a los modelos de cuerpazos esculturales porque ahora Froggy, Hooper y Bernard son los nuevos modelos de Levi’s Engineered. Tres peculiares y simpáticos personajes que representan las tres líneas de costuras giradas que podemos encontrar.

Conoce a los nuevos y divertidos modelos de Levi’s Engineered Jeans

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *