¿Nos atrevemos con la tendencia romántica?

Está de actualidad, ¡la tendencia romántica es un must! Lejos de otras formas de vestir que suelen ser mucho más rockeras y apuestan por ese lado sexy que todas tenemos, hay algo que está tomando fuerza en las pasarelas y como no, ha llegado a nuestros armarios.

Hablamos, por supuesto, de esa de forma de vestir que consigue sacar nuestro lado más romántico, más suave, más dulce… ¿Cómo podemos conseguir ese look romántico que tanto nos gusta? Lo primero es considerar que los pequeños detalles son lo más importante. Por eso no debemos superponerlos con otras tendencias, ya que le restarían la fuerza y el protagonismo que se merecen. 

Para empezar, proponemos un revival del encaje. No nos referimos a un tipo de encaje mínimo, sino aquél que es muy vistoso y que está enmarcado en una blusa, en un vestido, incluso en un jersey. Nos encantan sobretodo esos encajes grandes, aquellos que se convierten en los auténticos protagonistas del estilismo que hemos creado.

encaje-tendencia

En cuanto a las prendas de abrigo, como su propio nombre indica, también apostaremos por ellas,  pero desde una perspectiva que desde luego no puede ser más romántica: ¡la tendencia pastel! Apuesta por el azul bebé, el rosa palo, el naranja melocotón, un verde aguamarina…No importa que estemos en otoño o en invierno, lo importante es que el must esté presente en la época del año que sea, para ayudarnos en todo tipo de outfits que queramos hacer.

corona-flores

Y por último, para no centrarnos únicamente en la ropa, también pensaremos en los accesorios, que como sabemos son lo más importante de un look. Nosotras hemos pensado en un complemento que ha pegado fuerte este verano y que promete seguir haciéndolo en invierno: las coronas de flores. Pueden ser de las tonalidades de la temporada que quieras: verde caqui, burdeos, azul klein…¡Vas a lucir como una princesa!

Imágenes: Pinterest / Estar guapas 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *