No ves doble… ¡Las famosas llevan el mismo vestido!

Todas son famosas, adineradas, con los mismos gustos… pero ¿Por qué el mismo vestido a unas les queda glamoroso y a otras de lo más hortera? Ellas tampoco se libran de que les salgan clones.

El estilo propio de cada una es el culpable que un mismo vestido no siente igual de favorecedor a todas las mujeres. Las famosas, aunque cueste de creer, tienen gustos similares o bien se copian unas a otras, porque eso de coincidir con el mismo vestido Chanel no es lo mismo que con uno del Zara. Es que ni las celebrities con estilista propio, se libran de ir ‘repes’.

El resultado, es que una misma prenda lucida por dos famosas distintas nada tiene que ver. A continuación analizamos a qué famosas les queda mejor y cuales son más horteras… ¿Te apuntas?

Las famosas no se libran de ir repes

A Jennifer López y a la cantante libanesa Elissa les ha gustado este vestido de Michael Kors aunque en diferente color.

Jennifer López lo luce mejor. Imagen de Peopleenespanol

Christina Aguilera y Eva Longoria llevan el mismo body de Shay Tod aunque no lo parezca. Pero no cabe duda de a quien le favorece más.

El look glamoroso de Eva Longoria mucho más favorecedor que el estilo rockero, ronzando el horterismo de la Aguilera. Imagen de Peopleenespanol

Paulina y Paris Hilton han lucido este vestido de Alvin Valle, sin embargo el estilo personal de cada una marca la diferencia. Mientras que Paulina lo quiso complementar con un jaquetón de piel nada acertado, Paris quiso ir más sofisticado.

Paris Hilton en esta ocasión gala el duelo de moda. Su estilo es más glamoroso que el de Paulina. Imagen de Peopleenespanol

Mónica Cruz y Beyoncé han coincido en gustos al escoger este espectacular vestido dorado. Suerte que no coincidieron en el mismo acto.

Mónica Cruz lo luce mejor. Ya que este estilo de vestidos ensanchan demasiado las caderas de Beyonce. Imagen de tuvida.aol.com

A Mariah Carey le encanta lucir piernas, sin embargo, su tan poco estilo, hace que la imagen que desprende sea de hortera. Y una prueba está en que el mismo vestido tubo no favorece por igual a Heidi Klum y a Mariah Carey.

Heidi Klum tiene más estilo para enfundarse en un vestido tubo plateado. Imagen de tuvida.aol.com

Dos mujeres distintas y un mismo vestido ¿Quién se podría imaginar que Jessica Alba y la cantante Mary J.Blige iban a coincidir en gustos?

Jessica Alba tiene más estilo para lucir este sencillo pero elegante vestido verde. Los tatuajes de Mary J. Blige convierten en hortera esta prenda. Imagen de tuvida.aol.com

Salma Hayek y Drew Barrymore se encapricharon de este vestido blanco. Sin embargo, en esta ocasión, Drew Barrymore no ha acertado con ese collar ya que hace que su escote esté demasiado recargado

La sencillez de Salma Hayek le hace ganar el duelo de moda. Imagen de tuvida.aol.com

Cameron Díaz y Jennifer López se unen al estilo corte imperio con el mismo vestido floreado, aunque complementado de diferente manera. En esta ocasión, el duelo de moda lo gana Cameron Díaz, que ha sabido jugar con los tonos blancos y rojos.

Las marcas del biquini deslucen el look de Jennifer López

Elsa Pataky y la top model Bar Rafaeli tienen gustos parecidos, pues ambas mujeres, escogieron este vestido malva Alberta Ferretti para impresionar el Cannes. Suerte que en días diferentes…

Aunque las dos tienen buena percha y saben como lucir un vestido , nos quedamos con Elsa Pataky

Paris Hilton y Phoebe Price, dos mujeres tan distintas que parece que se pusiera de acuerdo al vestir este modelito de Catherine Malandrina.

El look de Paris mucho mejor que el de Phoebe que customizó el vestido con unas medias negras y unos botines

Penélope Cruz y la modelo Christie Turlington han lucido el mismo vestido negro de puntilla sin embrago el resultado es bien diferente.

Penélope Cruz con su toque personal ha sabido darle más glamour a este vestido

Ver más…

¡Oh no! Esa lagarta se ha puesto el mismo vestidazo que yo! Fotos de famosas compitiendo con el mismo vestido

¿Las famosas repitiendo modelito?… ¡Sí, y tenemos las fotos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. ni siquiera saben leer jaja!!

  2. keee ovio a

  3. Lo que las arruina a las mujeres que lucen asi es que no se saben parar… ni caminar ni nada, porque todas son bellas!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *