New Bohemian de Lefties: Descubre la nueva colección del verano

Nos encanta descubrir las nuevas colecciones de verano, las ideas que surgen de las firmas de moda que más conocemos, y una de las firmas de las que se oye hablar últimamente es de Lefties, la tienda low cost de Inditex. Y es que no hay nadie que sepa mejor qué se lleva que esta gran empresa, que siempre nos trae las tendencias más cool para la calle, y ahora con precios muy interesantes. Descubre su nueva colección, ‘New Bohemian’, un conjunto de prendas boho-chic para el verano.

lefties_new_bohemian_vestido_rojo

En esta firma podemos encontrar muchas inspiraciones, y es que hacen diferentes colecciones son tendencias que son lo más actual. En esta ocasión vemos cómo vuelve el toque bohemio a nuestro armario. Vestidos de algodón, blusas amplias, volantes y algún estampado interesante para dar alegría a los estilismos.

lefties_new_bohemian_blusa

El color blanco es un clásico del verano, de ese toque mediterráneo e ibicenco que deseamos conservar. Por eso vemos mucho blanco en esta colección, desde unos vaqueros rotos a una blusa básica y shorts. Qué mejor accesorio para llevar con esto que un bolso con flecos. Y las rayas son el mejor compañero del short blanco, para un look que nos recuerda al toque marinero.

lefties_new_bohemian_top_boho

Este short nos va a servir como básico durante el verano, y es que se puede llevar con muchas prendas. Aquí lo tienes con una blusa boho con estampado en color rojo vivo. Para destacar las piernas, en Lefties proponen unas sandalias de atar con tiras.

lefties_new_bohemian_vestido_azul

lefties_new_bohemian_vestido_rayas

En la sección de vestidos hallamos muchas propuestas frescas para este verano. Un vestido en color azul marino, muy cómodo, con un nudo en la parte frontal, que nos sirve para llevar con complementos de color amarillo. También tenemos un vestido ajustado de rayas, muy juvenil y actual. Por otro lado, un vestido en tono rojo oscuro muy bohemio, con vuelo y con los hombros al descubierto.

Imágenes: Lefties

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *