Naomie Harris, la ‘chica Bond’ mejor vestida del Reino Unido

Es una de las mejores vestidas del Reino Unido, y una actriz en alza. Muchos ya la comparan con Lupita Nyong’o, la gran triunfadora de los pasados premios Óscar. Naomie Harris se dio a conocer por su papel de ‘Moneypenny’ en Skyfall, la última entrega de la saga Bond, protagonizada por Daniel Craig. Hace unos días se confirmó su continuación en la saga, en la película Spectre, que contará con la presencia de dos actrices europeas: Monica Bellucci y Léa Seydoux. Aunque habrá que esperar hasta el año que viene para volver a verla junto al agente James Bond, Nosotras somos fans del estilo de Naomie. 

Naomie-Harris-moda

Naomie es una gran fan de los vestidos de manga tres cuartos y  manga larga, como el precioso vestido rosa fucsia de Gucci que lució en la entrega de los premios Bafta, en Londres. Los colores fuertes y vivos le favorecen mucho debido a su tonalidad de piel, y la actriz acostumbra a llevar su pelo largo al viento o recogido de forma elegante. Encarna con éxito el espíritu de la ‘mujer moderna’, una mujer sofisticada y elegante que no renuncia a la informalidad. Es este tipo de mujer el que Naomie quiere transmitir al dar vida a la secretaria Eve Moneypenny, tal  como declaró durante la presentación del reparto de la nueva entrega de la saga.

Naomie-Harris

Fan de diseñadores como Alexander McQueen, Gucci y Burberry, también le gusta combinar el blanco y el negro con toques de color en los accesorios. Fan incondicional de los bolsos tipo clutch, Naomie acostumbra a ir con pocas joyas, presentando un look elegante pero informal al mismo tiempo. Apuesta por un estilo minimalista, con pocos accesorios a mano, pero imprescindibles en cualquier mujer.

¿Os gusta el estilo de esta ‘chica Bond’?

Imágenes: Pinterest, Tom and Lorenzo, InStyle

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *