Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley protagonizan el nuevo spot de Burberry

Burberry es, sin duda alguna, la marca de moda británica más famosa de la historia. Gracias a su famosos estampado de cuadros y tartán ha conseguido convertirse en todo un icono en la industria de la moda. Por no hablar de sus sofisticadas y frescas campañas, que normalmente apuestan por talentos y grandes normas de la moda en el Reino Unido. Famosas modelos como Kate Moss, Cara Delevingne e incluso la actriz Emma Watson han posado en campañas de Burberry. Y coincidiendo con la llegada inminente de Navidad, la firma acaba de lanzar su campaña para estas fiestas.

Y lo hace homenajeando a ‘Billy Elliot’, película inglesa considerada un clásico del cine y que cumple 15 años. La campaña nos presenta a las modelos Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley saltando en homenaje al protagonista de la película. Pero también hay otros protagonistas, como Romeo Beckham – hijo de David y Victoria Beckham – y Elton John. ¿Qué os parece el anuncio?

Las dos modelos británicas posan con emblemáticas prendas de la firma, como su famoso trench coat. Y es que esta gabardina de Burberry se ha convertido en la prenda más vendida de la marca británica. Pero el que realmente es el protagonista de la campaña es Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham. El hijo de la famosa pareja ya tiene claro que lo suyo es el modelaje: y es que no es la primera vez que posa para Burberry. Romeo Beckham se convierte en el ‘Billy Elliot’ de Burberry para esta campaña de Navidad. 

burberryLa Navidad se acerca, y son muchas las marcas que comienzan a lanzar sus campañas para esta época del año. Y Burberry recurre a iconos ingleses modernos para su propuesta de temporada.

¿Qué te parece esta campaña de Navidad de Burberry que homenajea a ‘Billy Elliot’?

Imágenes: Burberry

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *