Las marcas de moda se rifan a Naomi Campbell para sus campañas del 2015

Que Naomi Campbell es una de las modelos más provocativas del panorama internacional no es nada nuevo. Sus numerosos romances con estrellas del rock y actores la convirtieron en objeto de deseo de muchos hombres, y a sus 44 años, la británica no para. En 2015 la veremos en dos prestigiosas marcas.

Esta semana acabamos de saber que la top será imagen de la nueva colección de primavera-verano de Agent Provocateur, firma de lencería norteamericana famosa por sus diseños sofisticados y muy sexis. A Campbell la podemos ver más provocativa que nunca en unas fotografías que exaltan su sexualidad, además de inspirarse en la estética de los cineastas David Lynch y Brian de Palma. A Campbell la vemos con ligueros y conjuntos negros, pero también otros de más coloridos, como el verde o el clásico rojo.

naomi

En las fotografías, la top aparece rodeada de coches y objetos como teléfonos y esposas, una estética muy sexual y salvaje, dos atributos que la modelo encarna a la perfección. Tal como ha declarado la directora creativa de la marca de lencería, Campbell representa las aras de mujer:  valentía y seguridad que cualquier mujer desea tener.

naomi

La top será una de las caras más visibles el próximo año, ya que también será imagen de Burberry, marca icónica de estilo y elegancia británicas. Será para la colección de primavera-verano de 2015, en una campaña que Campbell protagoniza junto a Jourdan Dunn, que colabora por cuarta vez con la firma británica.

Las dos modelos han sido fotografiados por Mario Testino, íntimo amigo de Campbell y uno de los fotógrafos más cotizados en el sector de la moda. Ambas tops aparecen abrazadas y en actitud cariñosa, demostrando la buena relación que hay entre ambas. Una campaña que nos presenta a dos mujeres sofisticadas y naturales. 

naomi-campbell-jourdan-dunn

Imágenes: Agent Provocateur / Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *