Nadie mejor que Bella Hadid podía ser la imagen de Dior

Últimamente el nombre Bella Hadid se escucha más de lo habitual. Y es que la modelo no para de dar de qué hablar. Si hace unas semanas todos los asistentes del Festival de Cannes se quedaban boquiabiertos con ese vestido rojo de satén que dejaba poco a la imaginación, ahora vuelve a ser noticia.

bella

Dior ha apostado por esta modelo de 19 años para que sea la imagen y embajadora de la línea de cosmética de la marca francesa, sustituyendo a actrices como Marion Cotillard, Natalie Portman o Jennifer Lawrence. Hadid lo anunciaba en su cuenta Instagram, donde se mostró de lo más entusiasmada al revelar la noticia a sus fans. Un logro que la sitúa entre las modelos más cotizadas del planeta.

diorinst
La joven debutó ayer como imagen de la maison en el desfile de la colección crucero 2017 que tuvo lugar en el Palacio Blenheim, en Londres. Parte de su trabajo se basará en protagonizar una serie web: Dior Make-up Live with Bella Hadid. En ella la modelo aparecerá junto al director creativo de la línea de maquillaje, Peter Philips. El primer episodio se estrenará el 6 de junio y se centrará en el backstage del último desfile de la firma, cuando la modelo se preparaba para desfilar. En estos vídeos podremos ver la cara más divertida y espontánea de Hadid, ya que será ella misma la que nos contará sus flechazos de maquillaje en un contexto informal.

estasi
Aunque no la hemos visto tanto como a su hermana, la realidad es que Bella debutó en el mundo de la moda el 2015 con la colección otoño/invierno de Tom Ford, aunque también ha colaborado con Balmain, Tommy Hilfiger o Jeremy Scott entre otros.  Muchos de los desfiles los ha protagonizado junto a su hermana Gigi,  una de las tops más importantes del momento; todas las firmas desean que desfile para ellos y las revistas quieren que protagonice sus portadas. No sabemos si Bella conseguirá desterrarla, pero lo que sí está claro es que tiene mucho camino por delante, su carrera acaba de despegar.

Imágenes: levante, elmundo, diariofemenino, vogue

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *