Naak Time: Relojes de calidad, sumergibles y solidarios

Si todavía no conocéis una marca de relojes que aúne diseño, confort y funcionalidad, hoy te la desvelamos: Naak Time. Creados para personas con un estilo de vida auténtico y comprometido con la sociedad, esta iniciativa está teniendo éxito allá donde va. ¿Pero qué tendrán estos relojes que están triunfando entre tantos jóvenes? Pues sencillo: un diseño único y versátil, un precio low cost y dos cualidades indiscutibles: que son sumergibles y solidarios.

nosotras2

Disponibles en infinidad de colores y combinaciones, los relojes Naak Time se adaptan a todos los gustos y estilos. En la página web podemos ver su catálogo, donde encontramos tanto relojes en colores atrevidos y alegres, como en colores más sobrios y elegantes. Además, están hechos con materiales de calidad – acero inoxidable con acabado de acetato, maquinaria japonesa Miyota by Citizen waterproof y correa de lona-  para ser resistentes, confortables y sumergibles hasta los 100 metros de profundidad. 

nosotras_03

¿Y cuál es el secreto del éxito de estos relojes? Que son un producto de calidad a precio económico. Porque si en algo creen los fundadores de Naak Time es en hacer accesibles estos valores positivos sin que ello signifique un gran desembolso. Si además de esto, le sumamos que el diseño es versátil y adaptable a las tendencias del momento, ya tenemos el complemento de moda perfecto. Tanto para ellas como para ellos. nosotras1

La iniciativa Naak Time fue creada por 8 jóvenes emprendedores que no dudaron en dotarla con sus mismos valores. Naak representa el ‘tic-tac’ del tiempo, el que nunca se detiene y jamás se vuelve a repetir. Unos relojes ‘atemporales’ para jóvenes con un estilo de vida enfocado en el presente. El presente y el disfrute de la vida, siempre desde la propia esencia de cada uno, tan fresca como creativa.

nosotras3

Y como sus valores van mucho más allá, Naak Time también es una marca de relojes solidaria. Por cada artículo comprado se destinará 1 euro a #BeYourself, el Programa de Liderazgo para jóvenes. A partir de Junio también empezarán a cooperar con la ONG Biot Foundation ayudando en causas sociales a nivel internacional.  Como veis, un proyecto que tiene como objetivo fomentar la conciencia y la responsabilidad social y que por ello, tiene un gran valor añadido.

Para aquellos interesados en adquirir una de estas magníficas piezas, ya podéis ver la nueva colección NEO II  de Naak Time aquí. A partir de hoy  y hasta el sábado a las 23h podéis disfrutar del 35% de descuento poniendo el código NOSOTRAS35 (en la opción ‘descuento’ en la pasarela de pago) y conseguir uno de estos fantásticos relojes por menos de 20 y 30€. 

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en