Must have de noviembre ¡en pasarela!

En este mes recién comenzado, el frío empieza a meterse de lleno en nuestros armarios. Para que no te pille desprevenida, a continuación te descubrimos los must have de noviembre que nos presentan las pasarelas. ¡Atenta!

Abrigo azul

Sin duda, es uno de los colores que más fuerte está pegando esta temporada. Siempre elegante y favorecedor para cualquier tono de piel, el azul se cuela en nuestros armarios en forma de abrigo.

Desde en tonalidad cobalto, como nos propone Dior, hasta en su versión más babydoll, como dicta Gucci, este año déjate seducir por la versatilidad de esta prenda. Elígelo con inspiración masculina como siluetas XL o doble abotonadura. ¡Acertarás!

azul

Camisa tartán

Si estás al tanto sobre las últimas tendencias, no hace falta que te contemos que los cuadros se han convertido en unos de los prints estrella de este otoño-invierno. Luce el estampado más geométrico de la temporada en forma de camisa.

Copia la propuesta de Polo Ralph Lauren y consigue un outfit de lo más desenfadado combinando la informalidad de esta prenda con la sobriedad de un traje pantalón. ¿Te atreves?

ralph_lauren_pasarela_625160589_683x

Jersey oversize

Cómodos, prácticos y sobre todo, perfectos para combatir el frío. Los jerséis XXL se convierten en los reyes indiscutibles del invierno y en los protagonistas de los mejores street style. Sencilla y combinable, esta prenda te sacará de dudas cuándo no sepas qué ponerte.

Con pantalón, falda o a modo de minivestidos, esta temporada lo hemos visto de la mano de Ermanno Scervino. Déjate conquistar por su silueta oversize y utilízalos si lo que deseas es disimular redondeces. ¡Funciona!

ermanno_scervino_pasarela_517979766_800x

Fular estampado

Catalogados como el accesorio imprescindible de cualquier rentrée, los fulares llenarán de color tu looks más apagados y monótonos. Utilízalos como complemento de tus chaquetas o jerséis para añadir contraste a un outfit de lo más sencillo.

Nosotras nos quedamos con el desfile de Burberry Prorsum: nos encanta el estilo que aportan luciéndolos acompañados de un trench. Llévalos por dentro de un cinturón y acentúa tu silueta cual reloj de arena. ¡Triunfarás!

burberry_prorsum_pasarela_698250441_683x

Imagen: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Los abrigos mis favoritos !!!
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *