Mussui: Joyas que crean tendencia a través de la web

La joyas son unos accesorios únicos que nunca pasan de moda y que últimamente se han convertido en must imprescindible a la hora de completar cualquier look. Además, gracias a la cultura digital, los blogs, y las nuevas tecnologías, se han convertido en unos complementos cada vez más accesibles a todo el mundo y muy lejos de ser elitistas. Ya no hace falta esperar a que nos regalen una joya para poder lucirla en cualquier ocasión sino que nos la podemos comprar, simplemente, porque nos gusta y nos apetece.

Una de las tiendas online de alta joyería en alza es Mussui, la cual ofrece joyas a medida y de diseño desde los 39,95 euros. En la web se pueden encontrar desde gemas orgánicas como la perla, el coral o la turquesa, las cuales aportan mucha feminidad y, los cristales, como los cuarzos. Esta piedra, que , además, está muy de moda esta temporada, la podemos ver en su versión más chic como en los diamantes.

La marca apuesta, también, por las alianzas y los pendientes clásicos de oro blanco o platino  y, los diamantes como las piezas llenas de color con rubís, esmeraldas o zafiros que también están creando tendencia. Una apuesta segura ese año son los broches, que puedes llevar en el escote, en un vestido con la espalda muy pronunciada, o en un recogido.

foto joyas1Algunas muestra de las que podemos encontrar en la web- como las que podemos observar más arriba-  son el anillo de plata cruzado con turquesa (59,95 euros), el  anillo de plata con calavera (39,95 euros) y el anillo de plata y cuarzo (39,95 euros) joyas 2

Algunos de los collares que ofrece la marca de piedras preciosas y naturales son la cadena Satellite en oro y diamante Herkimer (29,95 euros) o la cadena de plata, lapislázuli y piedras naturales (29,95 euros). Y más abajo, la cadena Satellite baño en oro con cristales rojos (29,95 euros).

joyas3

Lo que pretenden las joyerías on-line es buscar nuevos púbicos y fidelizar a los clientes a través de la web, a través de los contenidos que publican. Por ello, en el caso de Mussui, como en otras muchas joyerias on-line, las piezas que se comercializan son de alta calidad a precios accesibles,  y todas son piezas únicas o de series limitadas. Lo que pretenden conseguir es ver a la marca evolucionar, ampliar las colecciones, conseguir una clientela fiel y aumentar las ventas a nivel nacional e internacional.

¿Qué te parecen estas joyas?

Imágenes: Mussui, Góogle Imágenes

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *