Mujer Larraínzar, mujer ecléctica

Victor Larrainzar ha presentado en Cibeles una colección que se define por la atrevida mezcla se estilos del mundo rural y urbano

Una colección para la mujer moderna, actual y sin complejos viene de la mano de Larraínzar, que nos trae una moda desenfadada que al mismo tiempo puede lucirse en ocasiones muy especiales. La característica de su colección otoño invierno 2007 es el eclecticismo, que consigue mezclando estilos y materiales muy diferentes. Bermudas de invierno, botas ecuestres, tops de pedrería, maxipieles y vestidos largos de satén con chaquetas moteras de cuero. Todo un mix de estilos que el diseñador fusiona para conseguir un toque contemporáneo muy actual, con texturas marcadas por el cashmere de triple hilatura, el cuero envejecido, las sedas pintadas a mano, los lánguidos terciopelos y los tonos dorados.

Vestido dorado combinado con chaqueta de cuero y terciopelo de Larraínzar

Y es que la mujer Larraínzar tanto puede llevar unas bermudas doradas con una botas ecuestres, como una falda ligeramente evasée confeccionada en tweed inglés y combinada con un top de pedrería.

La colección del diseñador madrileño ha convencido. Una colección ecléctica pensada para la mujer de hoy que se atreve a combinar estilos y texturas si miedo.

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *