Moschino para H&M: la colección cápsula liderada por Jeremy Scott

El fast fashion se une al lujo para crear piezas llenas de estilo y comodidad. El diseñador Jeremy Scott colaborará con H&M en una colección cápsula que llegará a las tiendas este próximo noviembre.

Ya es oficial, de hecho, Coachella fue testigo de la gran noticia. La colaboración anual de H&M con diseñadores de prestigio de la industria de la moda ya tiene nombre: Moschino. Cada año, H&M colabora con una firma de lujo acercando estos diseños a los consumidores de moda low cost. 

Mediante Instagram Live y con una llamada de Gigi Hadid y Jeremy Scott se desveló la noticia. Moschino es la apuesta de H&M, la emblemática marca italiana a la que Jeremy Scott ha dotado de un nuevo espíritu pop desde su llegada a la firma. La colección, MOSCHINO [tv] H&M, estará disponible online y en tiendas seleccionadas de H&M de todo el mundo a partir del 8 de noviembre.

La llamada se proyectó en pantallas digitales durante la fiesta anual de MOSCHINO en Coachella y se retransmitió en directo por @HM a media noche para sorprender a los invitados. ¡Objetivo cumplido!

 

Jeremy Scott, director creativo de la marca; Gigi Hadid y Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M

 

Jeremy y Gigi llevaban puestos algunos de los primeros conjuntos de la colección MOSCHINO [tv] H&M, una colección cargada de la vitalidad, la alegría y el humor que han convertido a la firma en una de las más valoras del sector de la moda actual.

Para H&M, Jeremy Scott ha diseñado una nueva colección tanto masculina como femenina, así como una amplia gama de complementos y alguna que otra sorpresa. “Estoy muy emocionado con MOSCHINO [tv] H&M. Durante toda mi vida mi trabajo ha consistido en relacionarme con la gente a través de la moda, y con esta colaboración podré llegar a más seguidores que nunca hasta la fecha”, declara Jeremy Scott, director creativo de MOSCHINO.

 

 

“MOSCHINO [tv] H&M es la colaboración que necesita el mundo de la moda en estos momentos. Combina cultura pop, moda urbana, logotipos y glamour. Jeremy Scott es increíble. Sabe cómo divertirse gracias a la moda y llegar a los seguidores que tiene en todo el mundo”, comenta Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

La campaña MOSCHINO [tv] H&M es un concepto televisivo radicalmente innovador que combina redes sociales y medios de comunicación tradicionales para crear una plataforma múltiple: una experiencia televisiva novedosa y fascinante para el mundo digital.

 

¿Tendrá éxito la novedosa apuesta?

 

Fuente / Imágenes: H&M, Instagram 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *