Prepara la maleta según tu destino de vacaciones

Tus vacaciones a la vuelta de la esquina y el equipaje aun no preparar. Te ayudamos a hacer la maleta con las prendas ideales a tu destino vacacional.

¿Ibiza, Cádiz, Galicia o San Sebastián? Prepara la maleta sin estrés en función de tu destino de vacaciones. En esta ocasión, deja los famosos “por si a casos” en casa y no cometas el error de todos los veranos. No te lleves el armario entero y adecúa tus estilismos a tu lugar vacacional.

Y es que a la hora de hacer el equipaje, la obsesión por no dejarse nada, nos lleva a cargaren exceso la maleta con zapatos, prendas, complementos y accesorios que nunca llegaremos a ponernos. Y seguramente no por falta de ganas sino por no tener tiempo.

Para evitar llevar cosas innecesarias y ropa no adecuada es importante tener en cuenta no solo el destino sino el clima y las actividades planeadas. Los tacones se quedan en casa si las vacaciones son de montaña.

Desde Nosotras.com, te damos las claves para que prepares la maleta perfecta según tu destino de vacaciones en clave Low Cost ¡Atenta a nuestras sugerencias!

Maleta para Ibiza

Para la isla ibicenca es importante llevar algo de blanco, complementos de color y prendas de estilo étnico. No te olvides del bikini y opta por prendas fresquitas para combatir el calor.

Alpargata de Ana Mariana (Armario de la Tele)/ Vestiod de SuiteBlanco/Bolso de Hippyssidy (Armari de la tele)/Collar de Zara/Bikini de Pieces (eat)/Shorts de Stradivarius/Top crochet de Topshop

Cádiz

Si este verano vas a perderte por Cádiz, vete preparando para soportar las altas temperaturas. A la hora de preparar la maleta no te olvides del bikini, y opta por prendas mini como los shorts o vestiditos. Los estampados y el color serán bienvenidos.

 

Mono de Azura (Eat)/Bikini de Gisela (eat)/Shorts de Topshop/Camiseta de SuiteBlanco/Cesto de Stella Rittwagen(eat)

Galicia

¿Prefieres el frío del norte? Preparar tu maleta con destino Galicia y acuérdate de meter alguna prenda de abrigo así como un calzado cerrado por si llueve. No te olvides del bañador si en tu ruta está una visita a las Islas Cíes.

Deportivas Diesel (eat)/Lomography (eat)/Jeans de Topshop/Sombrero de Kling (eat)/Bolso de Azura (Eat)/Camiseta Scotch&Soda/Cazadora Stradivarius/Bañador de Topshop

San Sebastián

Si vas aprovechas las vacaciones para viajar hasta Donosti, prepara una maleta con toque sofistado pero a la par que cómodo si vas a moverte. El bikini, los shorts, un calzado plano son claves en tu maleta.

Bikini de Pieces (eat)/Bolso de Quintana (eat)/Top de Topshop/Mono Naf Naf/Shorts Stradivarius/Sandalias Melissa

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Nos gusta el post 😉 Lo compartimos 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *