Mom Jeans, ¿te apuntas a los 90’s?

Probablemente ya los hayáis visto un montón de veces, en revistas, a bloggers, a celebrities… Seguramente os encanten, pero por reparo o miedo a innovar, no os atreváis a llevarlos. En Nosotras os animamos a enfundaros unos Mom-jeans como los de antaño, ¿Por qué? Aquí os damos unas cuántas razones.

Antes de nada ¿sabemos realmente que son los Mom-jeans? Es muy común que este tipo de vaquero lo confundamos con los típicos Boyfiriend, pues ambos tienen hechuras anchas y son holgados en la forma de la pierna. Sin embargo existe una diferencia fundamental y sencilla, los Mom-jeans tienen talle alto, son ajustados a a cintura, mientras que el tiro de los boyfriend es bajo.

mom_jeans

Es imposible ver este modelo y no pensar en aquellas fotos ‘noventeras’ de nuestras madres o en esas series de adolescentes en las que veíamos a esbeltas chicas enfundadas en unos mom-jeans, un top o una camisa. Esta moda pegó fuerte en los noventa y ha vuelto pisando fuerte.

¿Por qué decir sí al mom-jeans?

En primer lugar, Nosotras apostamos por el atrevimiento, por el cambio, y por un fondo de armario bien variado y completo. Esta prenda dará un toque desenfadado y divertido a tu colección de jeans.

Además es un vaquero 100% femennino, marca bien la cintura a la par que disimula posibles partes ‘conflictivas’ de nuestra pierna. Favorece a todo tipo de mujer, tanto a degaditas como a las poseedoras de bellísimas curvas, pues aunque la pierna sea ancha, deja bien marcada la retaguardia.

¿Cómo combinar unos mom-jeans?

A pesar de ser un vaquero muy versátil, favorece sobre todo con prendas por encima de la cintura o en su defecto, entremetidas por dentro del pantalón. Al ser un pantalón ancho, debemos potenciar la parte de arriba con prendas algo pegadas o, al menos, bien ajustadas a la cintura. Por ejemplo con crop-tops de cualquier tipo, camisas, camisetas o bodys -estos quedan especialmente bien porque van pegados al cuerpo y no dejan salir pliegues ni arrugas-.

momjeans2

momjeans1

Nosotras ya hemos encontrado nuestro Mom-jean preferido ¿Y vosotras, os atrevéis?

Imágenes: Pinterest. 

 

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *