Moda: ¿sabías que ya se puede comprar la primera y exclusiva colección de ropa sexy de Kate Moss? ¡No te lo pierdas!

La redimida modelo británica Kate Moss empieza a hacerse mayor y quizás por eso está dedicándose a vender algo más que su cuerpo de modelo o los diseños de los demás: ahora presenta su primera colección propia de moda que ha diseñado ella misma para la cadena de ropa Topshop, en la que abundan los diseños retro y tremendamente sexys. Desde hoy, las británicas pueden comprar la ropa ideada por la supermodelo británica. ¿Para cuándo podremos también las españolas?

Madonna
tiene su colección colgada en las perchas de la cadena sueca H&M y pronto será sustituida por Kylie Minogue. También recientemente, la cantante Lily Allen ha firmado un contrato con New Look… Y ahora, la impagable Kate Moss se lanza de cabeza, por unos cuantos muchos miles de dólares por prestar su creatividad… y seguro que volverá locos a sus admiradores. Se trata de la primera incursión en el mundo del diseño por parte de una de las mujeres más deseadas, alocadas y fotografiadas del mundo, que recoge tendencias ya conocidas como los vaqueros de pitillo y los pantalones cortos pero con el toque de su peculiar estilo, envidiado a ambos lados del Atlántico.

"Esperábamos que la publicidad fuera grande, pero no tan grande", explica Mary Homer, alto cargo de Topshop. La cadena tiene preparados 2.000 paraguas para regalar a los compradores que hagan cola frente a su tienda insignia, en Oxford Circus, ante el hipotético caso de que llueva. La ropa sólo se podrá comprar hoy en ese establecimiento, una aperitivo para el lanzamiento a escala nacional hoy, 1 de mayo.

Según informaba hoy mismo "The Daily Telegraph", la colección de moda de la popular modelo Kate Moss está integrada por un total de 80 piezas, entre las que destaca como prenda clave que define su estilo un vestido corto azul y gris con estampado de amapolas. Y es que aunque las piezas de la colección pueden no ser extraordinarias, Moss es conocida por su talento para lanzar modas y es capaz de popularizarlo todo: desde un bolso de Balenciaga o unos hotpants de tela de vaquero de Diesel hasta unas botas estilo Wellington, de Hunter, comentaba también "The Daily Telegraph".

¿Qué otras prendas propone la Moss? Sigue leyendo para averiguarlo en primicia…

La línea de ropa la componen 50 piezas que van desde las 12 libras (24 dólares) por un chaleco ajustado a las 150 libras por una chaqueta de cuero: ¿quién da más? Seguro que se agota…

En las próximas dos semanas la colección llegará a otros 21 países, incluido Estados Unidos, donde será distribuida por Barney’s

Entre otras deliciosas prendas, Kate presentará una chaqueta con rayas amarillas y negras, por ejemplo, un chaleco (el que mostramos en la imagen) y varios escuetos microshorts, de esos que a ella tan bien le sientan y tantas pasiones levantan.

Todas estas prendas son producto de su gran afición de tornar la ropa masculina en algo tremendamente sexy para las mujeres sin complejos que, como ella, desean encender pasiones sin perder un ápice de elegancia y glamour (no en vano, no lo olvidemos, es considerada unas de las mujeres mejor vestidas del planeta). Siguiendo con las tendencias que Kate utiliza en su colección, forma asimismo parte de la colección un blazer de rayas finas y color gris acero con los correspondientes pantalones de corte masculino y una camisa blanca en la que están escritos los nombres de amigos, aquellos precisamente que no la abandonaron a su suerte cuando sus recientes escándalos con las drogas.

¿Quieres ver el vídeo de lanzamiento de la colección, con la mismísima Kate explicando sus diseños? ¡Te lo mostramos en la siguiente página!


Además, para mayor deleite de sus admiradores, la nueva Moss empresaria ha aparecido ya vistiendo uno de sus modelos en la edición de abril de la revista Vogue, emulando a la anterior diva del sector, Kilie Minogue, que se ha pasado a H&M.

Como la misma Moss ha declarado, ella es la primera en sentirse sorprendida por su nueva etapa y por la expectación que ha despertado: "Es tan extraño vender mi propia ropa. ¿Quién iba a creérselo?".

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *