Moda: prendas que reaprovechar la próxima temporada

Sabemos que la economía no anda en tan buenas condiciones como para renovar el armario cada temporada, por eso te hacemos una serie de propuestas de moda para que reaproveches la ropa de la primavera/verano el próximo otoño ¡sin gastar ni un euro!

En las situaciones adversas es cuando el ingenio se acentúa. Sabemos que la economía no está en su mejor momento (estamos intentando no pronunciar la maldita palabra) y que es momento de apretar el cinturón -aunque éste sea el mismo de la temporada anterior-. La clave está en no derrochar y encontrarle nuevos usos o dobles oportunidades a aquello que poseemos.

Por ejemplo: si vives en una zona en la que el otoño es suave ¿Por qué no ibas a seguir utilizando las merceditas de este verano? Puedes combinarlas con unos calcetines que te abriguen un poco el pie (¡además son máxima tendencia!) o combinar tu vestido palabra de honor en colo nude con un cardigan en tonos marrones. Irás a la última sin haberte gastado demasiado dinero.

Estamos acostumbrados a la cultura del consumismo, pero es tiempo de reflexionar antes de abrir el monedero y gastarnos todo su contenido. Además, puede ser divertido redescubrir aquellas prendas arrinconadas en el fondo de nuestro armario y que ahora vuelven a servirnos ¡dales otra oportunidad!

En la siguiente galería te damos algunas ideas de ropa que puedes reutilizar la próxima temporada ¡no te la pierdas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *