Mango lanza su primera colección de moda premamá

Las marcas low cost también quieren satisfacer a las mujeres embarazadas para que se sientan cómodas con su look durante el embarazo. Por ejemplo, Zara, lanzó una colección para embarazadas el pasado otoño y H&M también cuenta con prendas especializadas para embarazadas desde hace tiempo. Ahora ha sido Mango la que se ha sumado a esta tendencia, con su primera colección premamá.
Maternity Collection es una colección muy sencilla y básica, donde la firma ha apostado por la comodidad. Prendas perfectas, pensadas para el día a día. En total son 9 las prendas que ofrece, aunque la marca tiene pensado ir ampliando el repertorio para la siguiente temporada.

shi
En esta colección encontraréis cuatro modelos de los jeans de la colección de mujer más vendidos, pero esta vez, la marca los ha adaptado con distintos tipos de bandas elásticas (laterales y frontales) para que no resulten incómodos de llevar. Los maternity jeans en tejido strech están disponibles en negro y en azul. También podréis encontrar tres camisetas ideales para el verano, con holgura para un look completamente fresco. De este mismo estilo es el vestido de la colección, con bajo redondeado y en color negro. Por último, Mango también ofrece una sudadera de algodón. Todas estas prendas ya las podéis encontrar en algunas de sus tiendas o bien por vía online.

millor
Todas ellas os permitirán llevar un look más bien informal, con el algodón como tejido protagonista para que os resulte agradable y con patrones pensados para las embarazadas, convirtiendo los looks en pura comodidad.
Aunque en muchas de sus colecciones Mango se decanta por los colores vivos, en su Maternity Collection ha preferido optar por colores neutros, muy suaves y llevaderos como el negro, el gris y el azul. Obviamente todo ello disponible por un precio low cost que oscila entre los 12,99€ a los 35,99€.

Imágenes: Mango

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *