Moda nupcial ‘Made in Spain’ que debes conocer

Se acerca la 28a edición de la Bridal Fashion Week, que tendrá lugar del 23 al 27 de abril en el Recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona. El evento convierte cada año Barcelona en el epicentro de la moda nupcial. Es una cita de referencia a nivel internacional. Profesionales, expertos y empresarios comparten cada año sus experiencias sobre los negocios bridal y debaten las perspectivas de futuro del sector.

La directora de Barcelona Bridal Fashion Week, Ester Maria Laruccia, asegura que “la creatividad, la calidad y la innovación serán las protagonistas de un evento de alcance internacional en el que reunimos las grandes marcas de un sector que juega un papel principal en el mundo de la moda. En esta edición desvelaremos no sólo las grandes tendencias en alto diseño de la próxima temporada sino las claves de un futuro marcado por la digitalización, la diferenciación y la globalización”.

Diseños exclusivos, tejidos de calidad y minuciosidad son algunas de las claves de las diseñadoras de moda de Alta Costura para conseguir asentarse en el sector nupcial. Más allá de los increíbles diseños de Rosa Clará y Pronovias, existen muchas otras marcas y diseñadores que queremos que conozcas y que seguro te enamorarán con cada uno de sus diseños de ensueño. 

 

  • Dánae Tobajas: sus diseños son diferentes y únicos. Preparan los tejidos acorde con las necesidades de cada clienta y sus gustos personales.
  • Luna Novias: es una marca que forma parte del universo Rosa Clará. Presenta diseños muy románticos y originales.

 

 

  • Cristina Pascual: apuestan por innovar en el sector de la moda nupcial priorizando la exclusividad y la calidad. Buscan ofrecer a cada clienta lo mejor de ellas mismas.
  • Jesús Peiró: prima la cuidada calidad de los acabados de cada vestido. Están diseñados y fabricados íntegramente en España. La influencer Carla Hinojosa optó por dos vestidos de este diseñador para el día de su boda.

 

La influencer Carla Hinojosa, vestida de Jesús Peiró el día de su boda.

 

  • Marta Martí: los diseños se hacen desde 0 y su atelier está en Barcelona. La diseñadora se inspira en una novia de carácter multidisciplinar, atrevida, fuerte, que sueña pero que nunca deja de ser ella misma.
  • Inmaculada García: sus diseños transmiten delicadeza y elegancia. Su fuente de inspiración está en la calle, en la actualidad y en las tendencias.
  • Cristina Tamborero: busca diseñar vestidos únicos para vivir momentos mágicos. La ciudad de los rascacielos, Nueva York, es la inspiración de Cristina Tamborero para la nueva colección de novia 2018. Una colección diseñada para mujeres actuales y románticas que quieren lucir un vestido único y lleno de detalles. Tejidos vaporosos como la muselina o el crepé de seda dan vida a cada uno de los diseños.

 

El vestido de novia perfecto tiene que ser creado por las mejores manos, a partir de los mejores tejidos y con mucho amor. Mereces un/a diseñador/a que ame lo que hace y que consiga hacer de ese vestido que tienes en mente, una realidad.

Porque cada novia es especial y todas merecemos lucir el vestido de nuestro sueños, que nos haga sentir cómodas y radiantes.

 

Imágenes: Instagram, Bridal Fashion Week 

 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *