Moda Lencera: Cuerpo al Otoño

Este otoño toca renovar armario, pero también cajones. No te olvides de hacerte con las novedades más de temporada de moda lencera. Este otoño, dale calor al cuerpo.

Te hemos hablado sobre las tendencias en moda, así que ya era hora de comentarte las tendencias en lencería. La verdad es que la lencería es un gran clásico para todas las mujeres. Nunca olvida las tendencias pero se reinventa con los mismos patrones.

Un poco de encaje, pedrería, seda, tejidos finos… Así es la lencería que volveremos a llevar en otoño. Queremos que esta temporada estés igual de guapa por dentro que por fuera. Por lo que si eres de las que cuida cómo viste y está al tanto de las prendas más básicas e imprescindibles de la temporada, también querrás saber qué es lo que va a ser lo más en lencería este otoño.

Imágenes de Intimissimi

En cuanto a colores, conservamos los ya habituales negros, blancos y otros colores apasionados como el rojo. Pero incluimos tonos otoñales tan apetecibles como sensuales. El morado, el burdeos o azules eléctricos son ideales para estos meses.

Imágenes de Intimissimi y Women’Secret

Sorprende a tu pareja con los conjuntos que te estamos mostrando. Tienes tanta variedad entre la que elegir que no sabrás si decidirte por un conjunto de sujetador y braguita, o un fantasías, o un top con culotte…

Imágenes de Intimissimi

Este otoño tu cuerpo se volverá irresistible con las prendas tan delicadas y los conjuntos tan atractivos que te harán perder la cabeza. Una noche de pasión, una siesta improvisada, una mañana ajetreada o una tarde de paseo. Lencería sexy, cómoda y para mujeres que gustan. Y que lo saben.

Imágenes de Intimissimi

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *