Moda: Los tres estilos que triunfarán esta temporada

El british más worker, el look victoriano en clave romántica y el boho más seventies y chic de la temporada. Así son los tres estilos de moda que no pueden faltar en tu street style de este invierno. Pisa con fuerza y demuestra quién manda sobre el asfalto los próximos meses. Toma nota de tus prendas imprescindibles para combinar con estos looks infalibles. ¿A qué esperas?

British dandy

Clásico, sí. Pero imposible de resistirse a su inspiración inglesa y tremendamente masculina. El british tiñe tus días de invierno de tonos cálidos estampados en el infalible tartán, príncipe de Gales o motivos de pata de gallo en versión renovada. Así es el estilo que esta temporada te acompañará en tus jornadas de trabajo.

Altuzarra, Fay, Max Mara, Michael Kors, Tommy Hilfiger

Altuzarra, Fay, Max Mara, Michael Kors, Tommy Hilfiger

Con una inevitable esencia worker, diseñadores como Max Mara contrarrestan su toque gentleman con prendas seductoras, como faldas de tubo, o vestidos de encaje combinados con abrigos de este estampado by Altuzarra. Apuesta por pantalones british mezclados con jerséis de cuello alto o canalé. Suma a tu look un toque london y añade una nota de color con complementos en cuadros rojos.

Un look de palacio

Bienvenida a la corte real del imperio inglés: esta temporada la tendencia victoriana llenará tu armario con prendas decoradas a base de encajes, lazadas XL, chorreras y puntillas a más no poder. Echa la vista a atrás y rescata camisas y vestidos con volantes, tejidos vaporosos y pedrería ornamentada.

Alberta Ferretti, Oscar De La Renta, Philosophy, Valentino, Chanel

Alberta Ferretti, Oscar De La Renta, Philosophy, Valentino, Chanel

Alíate con los blancos y negros como colores de fondo para este look de palacio. Elige para el día pantalones de talle alto con blusas victorianas, como nos proponen Philosophy o Valentino. Para la noche, apuesta por vestidos largos o faldas midi que jueguen con brocados en dorado.

Revival Folk

Déjate embaucar por el estilo más rebelde y libre de este invierno. Esta temporada tus looks respirarán el espíritu hippy de toda una generación combinado con pequeños toques boho de inspiración seventies. ¿Una prenda esencial en tu armario?: los vestidos de largo infinito en gasa o tejidos vaporosos. Añade accesorios de ante y botas altas para completar tu look más bohemio.

Anna Sui, Chloé, Karen Walker, Just Cavalli, Etro

Anna Sui, Chloé, Karen Walker, Just Cavalli, Etro

Haz un guiño a la llegada de la primavera y apuesta por estampados con flores de inspiración campestre, como Karen Wilson o Anna Sui. ¿Un tip trendy para no fallar? Acierta con prints en patchwork o en clave étnica, como Chloé o Etro.

Imágenes: Vogue, Elle

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *