Moda: compra en rebajas y llévalo durante el otoño.

Con las tiendas con ofertas que llegan hasta el 70% de descuento,  es el momento de aprovechar las rebajas para equiparte de cara a la nueva temporada con prendas que puedas llevar y por mucho menos dinero.

No estamos hablando de básicos, aunque también es el momento. Renueva tu ropa interior, vaqueros, ropa deportiva, camisetas y pijamas. También puedes comprar bikinis por si tienes la suerte de ir a la playa fuera de temporada o para el año que viene.

Pero ten en cuenta que las colecciones de primavera-verano llegaron a las tiendas en marzo, cuando todavía quedaba tiempo de frío, por lo que todas ellas incluyen prendas de abrigo de entretiempo que puedes llevar en otoño. Busca las de colores más acordes con el tiempo que viene, y piensa si una gabardina de color turquesa te la pondrás en octubre por muy buen precio que tenga.

Las bailarinas, mocasines y zapatos cerrados no son difíciles de encontrar y te van a servir perfectamente. Lo mismo pasa con jerséis y chaquetas de punto. Seguro que todavía quedan en las tiendas de manga larga, lo mismo que camisas. También es el momento de conseguir un vestido de fiesta si tienes una boda a principios de otoño.

Pero date prisa porque las grandes cadenas piensan lo mismo y prefieren retirar esas prendas y guardarlas para el año que viene o cambiarlas de temporada. Así que lo mejor es que dediques un día de compras a equiparte, y verás como sales ganando.

Imagen: glam.com

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *