Moda: ¿Cómo ir abrigada sin perder el glamour?

En moda, el invierno también es divertido. Si bien es verdad que llega con todas sus consecuencias, y las bajas temperaturas hacen que tengamos que adaptar nuestro armario al frío. ¿Qué sucede si no queremos perder el estilo, y al mismo tiempo ir arregladas? No pasa nada, se puede combinar un buen look de invierno con el mejor glamour sin pasar ni pizca de frío. Si tú también te preguntas cómo hacerlo, sigue leyendo y combina todo tipo de prendas para estar guapa y abrigada a la vez.

  • Abrigo XXL y monolook negro. Utiliza uno de tus abrigos más elegantes y estupendos y combínalo con un look monocolor en negro. Es la mejor oportunidad para ir abrigada, con una buena prenda de pelo que te resguarde del frío y que además te haga estar sofisticada, ya que los abrigos son el mejor complemento del invierno. La estrategia del total look en negro se debe a que será más sencillo abrigarse con un buen jersey, americana a juego, pantalones y botas y encima ponerse el jersey. Más abrigada, imposible.
  • Jersey oversize con leggins elegantes. Cuando hablamos de ir abrigada y guapa al mismo tiempo, estamos en la mejor época del año para hacerlo, cuando los jerseys grandes y los leggins en tonalidad oscura que te quedará de lo más elegante. Aprovecha el frío para estos jerseys de talla grande donde puedes ponerte una camiseta debajo y no se verá, sino que además hará que estés muchísimo más abrigada y guapa en todo momento.
  • Vestido de punto con medias tupidas. No renuncies a un buen vestido, siempre que sea de punto y te proteja del frío, y puedas combinarlo con unas medias tupidas que te queden fenomenal. Encima podrás ponerte una americana grande y larga, que combine a la perfección para después ponerte un abrigo de paño encima y estar aún más abrigada.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *