Moda: la batalla de los clones

Las pasarelas están muy bien para alimentar nuestros sueños estilísticos, pero la verdad es que ya podemos ir comprando boletos de lotería si lo que queremos es acceder a alguna de esas prendas. Afortunadamente las firmas de gran distribución no tienen escrúpulos y nos traen unos clones que pasan por los pelos la norma de las 7 diferencias.

Como ya bien sabes, ahora ya no es tan difícil acceder a los sueños relacionados con la moda. Si hace años soñar con colgarte del brazo las cadenas del bolso 5.0 de Chanel, ahora hasta la vecina del quinto tiene uno.

Obviamente no es un Chanel de verdad, pero ¿A quién le importa? Los clones de la gran distribución están plenamente aceptados y aún más, son aplaudidos. La democratización de la moda, que se llama (y un secreto: se rumorea que hasta las ricas compran en Zara).

Por supuesto, esta temporada y como ya viene siendo habitual, podrás encontrar unos cuantos clones low cost en las estanterías de las tiendas, algunos más logrados que otros, eso sí.

Hemos hecho una selección de los que seguramente te hagan contener un grito de alegría cuando los encuentres. Pero una recomendación: prepárate para verlos por cada esquina (lo que si que no promete el low cost es exclusividad) ¿Lista?

Imagen de Benetton

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *