Miss España… ¿Qué fue de las Misses?

Miss España... ¿Qué fue de las Misses?

Después de presentarse a Miss España, unas ganaron y otras no. Durante un año se convirtieron en las mujeres más bellas de nuestro país. Pero, ¿dónde están ahora? ¿Siguen siendo públicas o han abandonado ese mundillo? Atenta a nuestra galería y verás cómo han cambiado en todos estos años.

¡Qué jovencitas las vemos en las fotos! Mucho antes de su andadura en televisión, cine y, sobre todo, de sus líos amorosos, se presentaron al certamen de belleza más famoso. Miss España les ayudó a despegar sus carreras pero… ¿consiguieron llegar alto?

Algunas se alzaron con la corona, otras no fueron clasificadas pero… unas han alcanzado más fama que otras. Sea por méritos propios o por romances las Misses ven en el concurso un gran trampolín hacia la fama.

MªJosé Suarez, Lorena Bernal, Eva González o Juncal Rivero son solo algunos de la infinita lista de féminas que han querido explotar al máximo su belleza. Todas tenían un objetivo común: llegar a ser alguien algún día. Vamos a ver si lo han conseguido… o si se han quedado por el camino.

Imágenes de Missespaña, missesespañolas.blogspot, listas.20minutos.

Más sobre: famosas | miss españa | television |

Noticias Trending!