Miriam Ocáriz diseña una colección de accesorios para Fosco ¡échales el lazo!

El próximo 26 de septiembre llega la colección de Miriam Ocáriz a Fosco.

Para este Otoño Invierno 2008/09 la firma Fosco presenta la exclusiva línea de accesorios que la diseñadora Miriam Ocáriz ha diseñado para la conocida marca.

Los diseños de Miriam Ocáriz se caracterizan por los originales y llamativos estampados de sus prendas, las extraordinarias mezclas de lo femenino y lo masculino y sobre todo su motivo fetiche: los lazos, como ella misma dice en una entrevista: “Es un trozo de tela que tiene muchos significados y que a la vez habla de la infancia, de las convenciones, de la elegancia…”.

Y precisamente el lazo es el protagonista de esta esperada colección que ha creado para Fosco. Un lazo que une la diseñadora y la reconocida firma de complementos.

La línea Miriam Ocáriz & Fosco se presentó en la pasada edición de Pasarela Cibeles, dentro del desfile de la creadora bilbaína.

La pieza estrella de la colección, los salones “Antonia”, realizados en tres tonos de piel, anudados en el tobillo y sostenidos sobre un interminable tacón geométrico, marcan la exclusiva feminidad de toda la colección. “Antonia” tiene su versión de día en “Manuela”, unas manoletinas más prácticas y funcionales, pero con la misma personalidad.

“Antonia" es la estrella de la colección"

Y su versión de día, "Manuela"

De la feminidad a la masculinidad sólo hay un paso, el que dan los modelos “Uno” y “Dos”, el primero realizado en piel dorada (la tonalidad más emblemática de la colección) y el segundo marcado por la sobriedad del negro. Por su parte, los tres modelos de botín, “Tres”, “Cuatro” y “Fernanda”, confirman la fuerte impronta retro de toda la línea, ya sea en plano y elevado sobre tacones.

La colección también tiene piezas de inspiración masculina

“Fernanda”, clásica y sofisticada

El mini bolso “Felisa”, realizado en piel satinada y con un solo asa, confirma con el lazo que luce en el frontal otro de los iconos de la trayectoria de Miriam Ocáriz y, cómo no, también de su trabajo para Fosco.

“Felisa”, muy coqueto

La colección se completa con el doble cinturón unido por cremallera conocido como “Manuela”, que aparece realizado tanto en negro como en rojo vino. Otra opción más llamativa es el cinturón de cadena metalizada dorada “Francisca”, que como la pulsera realizada en el mismo material, “Luisa”, está adornado por un pequeño lazo.

Complementos dorados con el lazo como protagonista. Miriam Ocáriz para Fosco

Ver más…

Las 10 compras del otoño, ¡acierta con los básicos de la temporada!

Especial zapatos: Entra en la nueva estación con buen pie

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *