MIRA LA MARELA presenta su nueva colección de bolsos en el II Congreso Internacional del Traje

¿Quieres saber lo último en fusión y moda? Es la línea de complementos que ha presentado la innovadora marca MIRA LA MARELA inspirada en la fiesta nacional.
Con motivo de la celebración del II Congreso Internacional de la Moda la tienda del Museo del Traje de Madrid se viste de luces para presentar la nueva colección de bolsos diseñada por Marisa Adanez. El espacio es además desde hace algún tiempo un punto de venta oficial de la marca.

El Museo del traje acogió la presentación de la nueva colección

Si en su anterior colección la inspiración era claramente el traje de luces y los capotes de los toreros optando por un look vintage con cierres de monedero ahora echa la vista hasta las Goyescas. Pieles, colores verdes y morados y flecos y pompones. La máxima novedad son los tamaños. Algunos maxis y otros pequeños, siempre en pieles tratadas con tacto y conservando su textura natural y combinando los más pequeños con flecos decorativos ideales para las fiestas y llamativas borlas.

Imagen de la Colección anterior

Su otra colección llamada MANILA da protagonismo al mantón del mismo nombre aparece en todos los detalles, esta vez muchas flores y bordados decoran la seda de sus diseños de la colección para el verano 2009.

Nuevo diseño en piel

Recuerda que MIRA LA MARELA es de las pocas marcas que no sólo tiene una influencia la mar de española, si no que además usa sólo materiales fabricados en España, ¡Ole, ole y ole!

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *