¿Miles de gangas sin colas ni empujones? ¡¿Dónde?!… Apuntáte al Cyber shopping

Este verano ahorra tiempo y calor yendo de rebajas por la red, se acabaron las colas, las persecuciones y los tirones de prendas. Ahora lánzate al shoppingo online. Nosotras te mostramos algunas webs, ¡No te lo pienses dos veces!

Disfruta de una manera diferente de ir de rebajas. En esta Cyber ruta encontrarás todo lo que necesites para renovar tu maleta de vacaciones y ‘pillar’ las mejores gangas del verano.

Di adiós a las eternas colas, y al eterno ¡Jo, ya no queda mi talla! Y a mil frases más de este estilo que suelen ser frecuentes en la época de rebajas. En estas webs encontrarás moda, zapatos, accesorios, lo que llevan las ‘celebrities’ y hasta adornos ‘fashion’ para tu coche o moto.

¿Preparada para ir de Shopping? ¡Empieza la ruta!

1. Total vintage. En Retrodress encontrarás una estupenda selección de ropa y accesorios de épocas pasadas. Piezas únicas, diseñadas entre 1930 y 1990, que son auténticas joyas para cualquier fashionista que se precie.

Footllux, una web dedicada al lujo de los zapatos

2. Pies de lujo. Los más exclusivos modelos de zapatos y accesorios de temporada los encuentras en Footlux

3. Mucha moda. Shopbob y Asos son dos de las webs más concurridos, ya que se encuentra lo que llevan las “celebrities”. Entra y ponte a la altura de ellas.

4. Muy fashion. Para que tu coche vaya a la última, visita Sticars. Podrás encontrar los últimos diseños de pegatinas magnéticas para customizar tu bólido: flores, mariposas, pajaritos, símbolos pacifistas… ¡El coche también va de rebajas!.

PiuStyle, una web única y muy fashion

5. Lo más HIT. En PiuStyle sólo encontrarás a los diseñadores más exclusivos con modelos de la última temporada y precios muy interesantes. ¡Ahora ya no te conformes con mirar el escaparate!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *