La estética chic bohemian que Blumarine mostró en su desfile levantó, seguro, muchas pasiones. Y es que a las mujeres nos gustan este tipo de looks relajados, juveniles y frescos. Y sobre todo, nos gusta que lo que llevamos sea igual de especial que Nosotras. Y en esto, Blumarine ha acertado de pleno. Transición de colores que van a morir al negro más intenso, pasando por fucsias y lilas, y comenzando por un blanco perlas elegantísimo.
Nos encanta la mujer que dibuja Max Mara. Seria, deportista, firme y muy, muy fashion. Y es que lo que nos propone Max Mara es una sinergia de todos estos valores, unido al espíritu urbano de la marca. Genial cómo logra encajar a la perfección tonos tan variados dentro de la paleta tierra de colores.
La de Moschino fue una pasarela pasada por colores. De eso no hay duda. Con el ya tradicional estilo divertido que Moschino ofrece a cada una de sus colecciones, en esta las rayas, los colores lisos y los especiales cortes que dedica a sus piezas.
Prada es el claro ejemplo de cómo renovarse, actualizarse y modernizarse. Un desfile pasado por colores grises y neutros. Una mujer entre madura, urbana y juvenil
Y, por último, si Sportmax nos gusta tanto es por algo. Y solo tenéis que ver las imágenes de a continuación. Conjuntos basados en dos piezas, la mayoría. Con colores que no varían demasiado, pero como nos muestra Sportmax los colores más básicos son sus iconos. Y con lo que juegan es con las superposiciones y figuras extremas de sus estilismos.
Imágenes: Camera Nazionale della Moda.




