Mil maneras de lucir un cinturón

Que los complementos están siendo los reales protagonistas de esta temporada no es ninguna novedad pero que los cinturones se están imponiendo como el complemento por excelencia sí que lo es. Y es que, este invierno, sorprendentemente los cinturones serán fundamentales para complementar cualquier  de nuestros estilismos y darles el toque de elegancia y distinción que necesitan.

Además, los diseñadores lo saben y por este motivo no dejan de incluirlos en todas sus pasarelas para enseñarnos las mil y una maneras de lucir este complemento tan básico y fundamental.

Cinturón trenzado: ¡Las trenzas no sólo se llevan como peinado, también triunfan en nuestras cinturas! Muchos diseñadores nos proponen llevar este tipo de cinturones, en tonalidades alegres y llamativas, en estilismos boho chics. Y es que los cinturones trenzados son perfectos para llevar en cualquier look invernal porque tienen la capacidad de alegrarlos y transformarlos. A las redactoras de Nosotras.com nos han llamado mucho la atención los cinturones trenzados de Galería Creat1va, ¡os los mostramos!

cinturones-trenzados

Cinturón collar: La última moda en cinturones son los que tienen forma de collar. Y es que no hay nada más trendy que lucir un cinturón fino y discreto, al estilo de un collar, de algún color dorado y decorado con gargantillas. Sami del Blog Mientras me visto nos enseña cómo lucir un cinturón collar de Galería Creat1va.

cinturon-collar

Cinturón lazada: Este tipo de cinturón no es más que un trozo de tela que enrollaremos en nuestra cintura y anudaremos con un lazo bien grande para darle un toque femenino y chic a nuestro look. Sin embargo, ahora muchos cinturones ya llevan incluido el lazo, como podéis ver en las fotografías. Los diseñadores nos proponen llevar este tipo de cinturones en un un conjunto de falda y blusa pero ¡siempre podemos innovar!

lazo

En definitiva, esta temporada, abrocharse el cinturón es más obligatorio que nunca. Por este motivo, atreveros a lucir cualquiera de estos cinturones en vuestros looks, ya sea para cortar un vestido por la mitad, encima de una blazer para ceñirla a la cintura, encima de un jersey XXL o incluso sobre un abrigo. ¡Los cinturones convertirán tus estilismos en los más chics del momento!

cinturones-moda

Imágenes: Pinterest, Mientras me visto

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *