Metamorfosis de Miley Cyrus: Sus looks más picantones ¡Te sorprenderá!

El estilo de Miley Cyrus ha sufrido una evolución muy notable, cuando empezó haciendo de Hanna Montana, lucía un look muy ‘niña mona’, pero conforme su éxito ha aumentado su manera de vestir ha cambiado por completo. Ahora nos encontramos con una Miley muy sensual, femenina, y en ocasiones muy picantona. ¿Quires ver sus look más sexys? ¡Atentas!

Empezó siendo una niña y con el paso de los años se ha convertido en una joven muy atractiva y sexy. Sus inicios como Hannah Montana fueron muy recatados, hasta en una ocasión aseguró que ella cantaba para Dios. Pero parece que se le ha olvidado, porque ahora luce unos modelitos bastante atrevidos para cantar y lucirse en los photo calls.

A continuación hemos realizado una búsqueda de los modelitos más sexys que ha lucido en las últimas ocasiones, Miley Cyrus. Te quedarás petrificada de lo que le gusta exhibirse a la jovencita. Ha cruzado la línea del lado oscuro y ahora le gusta provocar y sentirse la chica más sexy del mundo. ¿Qué le ha pasado a Hannah? ¿Qué pensarán las niñas monas que han sido sus fans hasta el momento?

Imágenes: Getty Images.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que malos que son con Miley, no esta jorobada, joroban ustedes con la envidia que tienen!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *