Megan Fox y Cristiano Ronaldo, la nueva pareja de moda

La actriz protagonista de “Transformers” acaba de desbancar a la Spice Pija como imagen de la línea Armani Underwear y Armani Jeans para 2010.

Hace un par de semanas nos sorprendió la noticia de que David Beckham había sido destronado por Cristiano Ronaldo como imagen de la línea de ropa interior de Armani.

Pues bien, al nuevo jugador del Real Madrid le hacía falta una compañera para los posados, y claro, Victria Beckham ya no podía ser… Así que la firma Armani acaba de confirmar que la nueva imagen de la marca será la siempre sensual Megan Fox.

Así que ya tenemos oficialmente a la nueva parejita de guapos de Armani (aunque sea sólo para posar en las fotos): Megan Fox y Cristiano Ronaldo. ¿Acabará esto en un romance? O aunque sea, ¿podremos verles posando juntos y en ropa interior como ya lo hizo en su día el matrimonio Beckham? Y ahora, ¿seguirán los Beckham en el mundo de la moda o se lo dejarán a las nuevas promesas futbolísticas y del mundo del cine? Tendremos que esperar para saberlo…

¿Acabará esto en romance? Gettyimages

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. io creo q megan o hace bonita pareja con cristiano, eia es muy pesa .

  2. me parese muy bueno

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *