Medias y leggins con Calzedonia otoño 2014

Llega el otoño, y hay que renovar las medias en armario. Ahora los leggings se han convertido en una opción cómoda a los pantalones y las faldas, y se pueden llevar con toda clase de estilismos. En la colección de Calzedonia otoño 2014 hay una gran variedad en medias, pero sobre todo en los leggings, que son una tendencia que no para.

calzedonia-2

La colección de leggings nos encanta. Ya el año pasado apostaron por ellos, con muchísimos modelos diferentes que se llevaron durante toda la temporada. Esta vez, nos presentan más novedades, con un gran elenco de materiales. Terciopelo, textura de cuero, transparencias, tachuelas o incluso cadenas se combinan en un leggig para crear modelos totalmente originales. También se atreven con los jeggins, que parecen pantalones en denim pero son tan cómodos como un leggin.

calzedonia-4

calzedonia-8

Tienes modelos cómodos para el día, casi siempre en tonos negros o gris oscuro, con acabado en imitación de cuero o encerados. Ideales para combinar con unos botines de tacón y con una prenda superior oversize. Es un básico de otoño que no puedes dejar de probar.

calzedonia-3

Además, tienes modelos para la noche, con brillos y con detalles acolchados. Para llevar con una bonita blusa y con taconazos. Un estilismo simple y cómodo para ir divina casi sin esfuerzo. Sin duda esto de los leggins es todo un acierto.

calzedonia-5

Por otro lado, Calzedonia no puede dejar atrás las medias, un clásico del otoño para llevar falda. Nos ofrece modelos muy interesantes, y realmente no sabemos con cuál quedarnos. Las de topos ya se vieron el año pasado y siguen quedando fabulosas con cualquier look. También las hay con brillantes, con estampados barrocos en dorado y con encaje. Las de encaje requieren tonos lisos en el resto del estilismo, ya que son muy vistosas.

calzedonia-6

Por otro lado, nos encantan las de efecto liguero. Las hay con rayas y con detalles como lacitos, muy divertidas. Son ideales para las faldas skater, tanto de noche como de día. Una novedad que hay que probar.

calzedonia-7

Por último, hablar de algunos detalles, como las medias-liguero, que son realmente cómodas, ya que tienen bandas de silicona para fijarse a la pierna y se pueden subir hasta el muslo. Además, hay varios diseños. Y para las más trendy, tienen calcetines híper femeninos, que nos recuerdan a los que usábamos cuando éramos pequeñas, pero con cierto toque adulto. ¿Qué os parece su nueva colección?

Imágenes: Calzedonia

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Tienen unos detalles muy chulos…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *