Tres medias para presumir de piernas estas fiestas

La llegada del invierno y las bajas temperaturas hace que nos abriguemos para evitar posibles resfriados. Ante estas fechas tan importantes, queremos estar perfectas y lucir cuerpo aunque sin pasar frío. Si queréis lucir vestidos o falda pero sin tener que preocuparos por qué medias llevar, Nosotras os proponemos las medias que os harán brillar estas fiestas navideñas. ¡Que no se os escapen!

El encaje, un clásico para estas fechas

Sí, sabemos que os gusta el encaje, y es por eso que os proponemos los mejores modelos para lucir vuestro outfit y estar estupendas. Las medias de encaje con detalles de rosa de Topshop son muy elegantes y sexis. Otra opción son la infinidad de medias de encaje que ofrece Calzedonia. Desde medias con detalles florales hasta otras más clásicas, esta marca nos encanta.

medias-encajeMedias ultra femeninas

Las medias de por sí ya son una prenda muy femenina, asociada a la sensualidad de la mujer y a las curvas de su cuerpo. Pero hay medias más femeninas que otras. Aquí os presentamos algunos modelos para que os sintáis a gusto con vuestro cuerpo sin renunciar a sacar el lado más femenino que tenéis. Nosotras nos hemos enamorado de las medias en nude con el lacito detrás de Calzedonia. Si queréis ir más clásicas y picantes, las medias con costura en negro son la opción más acertada, también de Calzedonia.

medias-calzedonia

Medias fantasía

Cerrad los ojos y dejad volar vuestra imaginación. ¿Adónde os gustaría viajar? Con las medias con motivos mágicos y originales os sentiréis como auténticas princesas de cuento. Añadid un poco de imaginación y triunfaréis. Este tipo de medias son ideales en estas fechas. Porque no hay época más mágica y especial que las fiestas navideñas. Nosotras nos decantamos por los lunares: ya sea en brillante plateado como las de Topshop o topos más clásicos y grandes como en las de Calzedonia.

medias

Imágenes: Pinterest, Topshop, Calzedonia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *