MBFW New York: Estilismos en el Front Row

Nueva York se llena de desfiles, celebrities y diseñadores. La Mercedes Benz Fashion Week New York arrancó ayer con las colecciones de Nicholas K, BCBGMAXAZRIA, Kaelen y Richard Chai, entre otros. Con tan solo dos jornadas el Lincoln Center for the Perfoming Arts de la Gran Manzana ya ha aclamado a grandes personalidades del mundo del cine, moda y televisión. Aquí te dejamos algunas de las famosas y los estilismos que han lucido en el front-row.

Una de las “it girls” por excelencia, la modelo Alexa Chung, no podía faltar a la Semana de la Moda de Nueva York. Para su asistencia al evento optó por un look casual pero con ese toque personal que la hace especial. Alexa lució un jersey de lana en color azul y cuello de pico combinado con una falda en negro y medias oscuras. El toque chic lo pusieron sus zapatos de plataforma y tacón cuadrado de madera, atados al tobillo. Complementó el estilismo con un abrigo de paño también en negro, un pequeño colgante y un maquillaje muy natural.

Eugenia Silva, la guapa modelo española, también asistió a los desfiles con un pantalón de cuero negro combinado con un elegante top de manga corta. El toque glaumouroso lo puso un collar dorado compuesto de piezas triangulares y un cluth de pitón. La modelo optó por unos labios en rosa chicle y unos zapatos de punta en negro.

Vanessa Hudgens, la joven que se convirtió en la protagonista de “High School Musical” y en pareja de Zac Efron durante mucho tiempo, escogió un original vestido compuesto por un top palabra de honor en cuero, una minifalda negra en licra cubierta por una falda de gasa transparente y larga hasta los pies. La actriz optó por complementar el look con una cazadora de cuero, también oscura, y un colgante en forma de cruz.

De izquierda a derecha: Alexa Chung, Eugenia Silva, Vanessa Hudgens, Shailene Woodley y Leigh Lezark

La actriz Shailene Woodley, conocida en España por su último papel como hija de George Clooney en “Los Descendientes”, no quiso perderse la presentación de las últimas tendencias para el próximo invierno y lo hizo apostando por un look muy casual. Escogió un pantalón en negro, camisa blanca abotonada con estampado ecuestre y un cárdigan en gris oscuro. ¿Sus zapatos? Planos y en terciopelo oscuro.

La modelo Leigh Lezark apostó por un vestido negro con estampados geométricos en dorado y con una falda con quillas. Un diseño de manga corta y con un cuello en forma de u. La conocida modelo combinó el vestido con medias y zapatos de tacón en negro.

Imágenes de: Cordonpress

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *