Maxigafas: tendencias para un invierno con sol XXL

En época de frío, cuando hace sol nos apetece más salir a la calle, pasear, vernos guapas… y para eso hacen falta unas gafas a la última ¡Atenta a las propuestas de la temporada!

La moda en gafas no varía tanto de un año para otro como en otros complementos, pero eso no quiere decir que no evolucione. Si tienes unas gafas extra grandes puedes no desentonar pero de ahí a ir marcando tendencia hay un paso. Para ir a la última apúntate a las maxigafas de montura gruesa y estilo setentero ¡Acertarás!

Las más fashion, de montura gruesa y cuadrada

La inspiración setentera también influye en la moda para los ojos. Se llevan las maxigafas cuadradas y de montura o patillas muy gruesas. Pruébatelas en negro con algún detalle en dorado.

Gafas de sol de la nueva colección de Anna Rita N

En blanco y rosa para darles un puntito más cursi, de Benetton y las de Chloé que son nuestras favoritas y las que más se llevarán esta temporada

Variante geek: ¡rescata las gafas de cuando eras peque!

Las típicas gafas rectangulares que llevabas de pequeña y eran objeto de burla continua del niño que te gustaba (¡Qué dura infancia!) han vuelto para vengarse. Ahora están a la última y en un millón de colores, pero sin duda se imponen las de carey.

La nueva colección de Diesel tiene imanes para cerrar las patillas y en su funda ultra fina para dejarlas donde quieras

Y para hacerlas un poquito más ‘freaks’ también las encuentras imantadas, como las de Diesel.

Redondeadas: un estilo más suave

Tiene que haber gafas de todo tipo porque no todas encajan con la estructura facial de cada una, por eso las gafas redondeadas también son admisibles esta temporada, incluso las de estilo aviador. Eso sí procura que no sean tan exageradas como otros años.

Gafas de líneas suaves de Anna Rita N

La versión renovada de las gafas redondas y blancas que la pasada temporada hicieron furor, también se lleva. Esta es de Benetton

Sin montura pero no tan discretas

Las que prefieren las gafas sin montura o con una montura muy fina y metálica, también tienen sus propuestas este año. La clave estará en los cristales degradados y de colores, y en los adornos retro.

Si te gusta llevar un poco de todo, prueba con unas gafas sin postura pero de patillas gruesas. Esto son de Anna Rita N

Gafas de carey de Diesel y en morado de Benetton

¿Y para otras gafas?

No todo va a ser sol durante el año. Para aquellas que estéis hartas de las lentillas también hay propuestas y tienden a la exageración, aunque no tanto en el tamaño sino en la forma o el color ¡Busca algo atrevido para ir a la última!

Gafas multicolor muya llamativas de Benetton y con un diseño muy original de Parasite

Ver más…

Abrigado&chic: los 5 anoraks a la última para combatir la ola de frío

El fin de la celulitis empieza en tu armario… ¡8 prendas que NO debes ponerte!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *