Massimo Dutti presenta su colección primavera/verano 2016

Massimo Dutti se adelanta a la temporada de calor y buen tiempo con su nueva colección de primavera verano 2016. Y es que cada vez queda menos para poder lucir los modelitos primaverales bajo el sol, y es por eso que la firma acaba de lanzar su nueva colección para ponernos a punto para ello.

Y nada como contar con el modelo español Jon Kortajarena en la campaña. La modelo Anna Mila Guyenz y el modelo posan en una sesión de lo más romántica y que sigue fiel al estilo de Massimo Dutti. Con una estética elegante y de aires estadounidenses, la firma opta por prendas en colores cálidos y tonos más oscuros para ellos. El beige y el marrón camel serán los dos tonos estrella de la temporada según la firma de Inditex: lo veremos en vestidos de punto así como en trench coats para triunfar en el street style al estilo de las divas de los 70.

massimo_duttiLa campaña de primavera/verano 2016 de Massimo Dutti nos propone ser románticas y disfrutar del momento sin perder la elegancia. Además de prendas en tonos marrones y marsala también encontramos piezas más clásicas perfectas para la oficina, como camisas estilo diplomático y capris en blanco. En definitiva, una colección que opta por la comodidad, la frescura y el toque elegante tan propio de Massimo Dutti. La pareja de modelos posa en la playa en actitud cariñosa evocando a la jet set estadounidense de los años 70. Las cintas en el pelo y los pañuelos se convierten en el perfecto complemento para los días de buen tiempo de este 2016.

massimo_duttiLa colección ya está disponible en la web de la firma, así que si queréis renovar vuestro armario y acertad seguro esta próxima primavera, ¡no dudéis en haceros con estas prendas!

¿Qué te parece la nueva colección de primavera/verano de la firma?

Imágenes: Massimo Dutti

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *