¡Mariscal diseña la nueva tienda de H&M!

La nueva tienda situada en la calle Portal del Ángel de Barcelona abre sus puertas con toda la decoración interior realizada por Mariscal.
La colaboración entre H&M y Estudio Mariscal ha dado como resultado un proyecto deslumbrante que une moda y diseño en un edificio emblemático de Barcelona. Comprar en esta tienda se convertirá en una experiencia única para los clientes, ya que, cuenta con un servicio de estilismo personalizado.

“Colaborar con Estudio Mariscal en este proyecto ha sido muy gratificante y una experiencia fantástica. En H&M apostamos por la creatividad y trabajar con Mariscal ha supuesto un paso más en este sentido. Nos complace ofrecer a nuestros clientes un espacio único donde poder seguir disfrutando nuestras colecciones”, explica Macu Alfaro, directora general de H&M España y Portugal.

¡Te mostramos los detalles de la nueva tienda!

Las tres plantas de la tienda, repartidas en 1.720 m2 aproximados de venta, albergarán las colecciones y últimas tendencias de H&M para mujer, hombre y jóvenes. La tienda se compone de diferentes ambientes y ofrece elementos que sorprenderán en cada rincón. El exclusivo mobiliario en metal diseñado por Mariscal se superpone y contrasta con los originales en piedra y madera. Para el eje central se ha diseñado una espectacular escalera que filtra la luz que entra por la cúpula superior hacia el interior.

Mariscal ha creado una espectacular escalera en el centro del edificio

El edificio, antigua sede de Catalana de Gas, es un diseño original de Domènech i Estapà. La construcción burguesa de finales del siglo XIX, de estilo Neoclásico, da paso, de la mano de H&M y Estudio Mariscal, a un espacio único donde conviven lo nuevo y lo antiguo.

La sala noble alberga la colección de mujer

Para hacer un buen trabajo se necesita un cliente sensible, generoso y dialogante. H&M lo ha sido, nos ha escuchado, nos ha dejado hacer y ha entendido que lo que hacíamos era solucionar lo que se nos había encargado. Eso nos ha motivado a diseñar un espacio personal, dialogante con el edificio y con las colecciones de H&M”, afirman desde Estudio Mariscal.

Ver más…
¡Al mal tiempo, buena moda! Descubre los modelitos más divertidos para la lluvia

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *