Marc Márquez lanza su segunda colección junto a Pull & Bear

Últimamente Inditex está que se sale con las colaboraciones. Si hace unas semanas os anunciábamos que Fedez, el prometido de Chiara Ferragni, lanzaba una colección con Bershka y pocos días después que su hermana Valentina Ferragni, era imagen de Stradivarius, ahora le toca a Pull & Bear. La firma joven de Inditex ha vuelto a apostar por Marc Márquez para lanzar su segunda colección. 

El piloto y actual líder del mundial de moto GP lanza su segunda línea de ropa con Pull & Bear en el momento más decisivo del mundial de motociclismo, a sólo cuatro carreras para que finalice.

La pasada colección que se lanzó en primavera, fue todo un éxito y el motivo fue porque conservaba la esencia del piloto en todo momento. Por eso, en esta ocasión, Marc Márquez ha vuelto a trabajar estrechamente con los equipos de diseño de la marca para que fuese fiel a su espíritu. La línea de ropa mezcla deporte y moda de un modo natural y audaz. Además, Pull & Bear es patrocinador oficial del piloto durante las temporadas 2017 y 2018.

A diferencia de la primera colección, las nuevas prendas se caracterizan por ser diseños más contemporáneos, cogiendo referencias, ya no sólo del mundo del motor y del deporte, sino también de la cultura pop. La línea de Marc Márquez x Pull&Bear destaca por la amplia gama de sudaderas y camisetas, en las que el blanco y el negro aparecen como protagonistas. En el caso de las prendas para chicas, éstas se caracterizan por el color rosa.

En las prendas podemos ver mosaicos tipo checkerboard (estampado de las banderas de cuadros de los circuitos), uso de grandes tipografías con textos en las mangas, estampados fotográficos y algunos elementos que identifican al piloto, como su número fetiche, el 93, o imágenes de él compitiendo. Incluso ha creado una camiseta que incluye los nombres y fechas de las ocho carreras más memorables de Marc Márquez, según su propia selección. 

La colección, que estará a la venta tanto en pullandbear.com, como en tiendas físicas, llega en un momento decisivo para el piloto. Así que, ¿qué mejor que animar al piloto con estas nuevas prendas de merchandising?

Imágenes: Pull & Bear

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Esta genial y esta ropa me gusta mucho, muy moderna, gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *