Mango presenta Bohemian Spirit, su nueva colección inspirada en Cadaqués

Nos encontramos a mediados de primavera, y las temperaturas agradables ya por fin se han ausentado en la costa. Nada mejor que celebrar la llegada del buen tiempo con nuevo lookbook de Mango, con la campaña Bohemian Spirit. El espíritu bohemio del Mediterráneo nos invade con una serie de prendas ideales para los días de calor.

mangoLas prendas de vuelo, cómodas y en colores azul – así como coral – se apoderan de la temporada. La colección, fotografiada en Cadaqués, presenta piezas básicas en algodón como las camisetas de tirantes, así como los tops que enseñan los hombros con detalles con volantes. El efecto desteñido es otro de los protagonistas de la nueva colección de Mango, visto en camisas, faldas y maxi vestidos.

mangoLos crop tops siguen estando presentes en Bohemian Spirit, así como el blanco. Es el color estrella de la primavera/verano, sea en tops, en vestidos o en pantalones capri. A pesar de que las temperaturas son de lo más agradables es importante lucir una prenda de abrigo para los golpes de viento. El azul eléctrico se mezcla con el  blanco en jerséis y vestidos. 

mangoYa se sabe que con el calor lo mejor es lucir vestidos bohemios y maxi diseños para refrescarnos Y Mango nos presenta estampados florales, vestidos lisos y prendas en tonos rosados con bordados. Además de lo maxi también encontramos su versión más atrevida y fresca en forma de minivestidos para lucir piernas y bronceado. 

mangoEncaje, tonos claros y vestidos cortos, así como faldas vaqueras y shorts frescos completan la colección. También encontramos el clásico estampado a rallas de estilo marinero para las más aventureras. 

mangoEl calor a sangre altera, y más si hacemos una visita al Mediterráneo. La colección Bohemian Spirit ya está disponible en tiendas físicas y en la web de Mango. 

Imágenes: Mango

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *